El sábado 20 de abril terminaba la Feria de abril, pero Sevilla sigue siendo localización de noticias gracias a todos los asistentes que han visitado el Real, pero también la Maestranza. En la icónica plaza de toros ha sido donde este fin de semana hemos visto a Victoria de Marichalar, que no ha querido perderse la corrida protagonizada por su amigo el torero Andrés Roca Rey. Para la cita taurina, la hija de Victoria de Marichalar -que no podía estar más sonriente- escogió un vestido estampado de invitada perfecta firmado por una de las diseñadoras favoritas de la aristocracia española, Inés Domecq.
Justo una semana antes, Inés Domecq había presentado en el Real de Sevilla la nueva colección de su firma, IQ Collection. La diseñadora organizó un gran evento al que acudieron multitud de referentes de estilo, como Teresa Baca, María García de Jaime o la propia Victoria de Marichalar. Esta debió de quedar fascinada por la propuesta ya que ha tardado solo siente días en lucir uno de los vestidos de la misma.
Se trata del vestido Romula, un diseño midi de algodón estampado que combina un motivo principal de flores con ribetes en zigzag y un moderno acabado deshilachado en estos. Aunque por delante la silueta es clásica, con tirante ancho, escote cuadrado y falda en línea "A", la espalda es más sexy pues queda descubierta y cruzada con una lazada. Fabricado en España, puedes comprarlo por 220 euros en la web de la marca.
Victoria ha llevado el favorecedor vestido con su larga melena suelta, sin apenas maquillaje visible, y con una gargantilla de perlas y estrellas, una de sus joyas más versátiles porque la lleva tanto con estilismos informales como en looks de invitada perfecta como este.
ROYALS... VICTORIA DE MARICHALAR
Haz click para ver el monográfico Victoria de Marichalar, un especial donde se repasa la vida la joven royal que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Referente de estilo, Victoria mezcla sus aires bohemios con prendas de tendencia. ¡No te lo pierdas, y dale al play!