Tamara Falcó sorprendió anoche en El Hormiguero abrazando la tendencia pijamera, corriente que vuelve a las calles una temporada más conquistando con sus atractivos códigos de base. En plena época de celebraciones, pues es bien sabido que las altas temperaturas suben el ánimo y, por tanto, apetece salir de casa, resulta vital ser conscientes de los movimientos que nos conducirán al éxito en términos de indumentaria. A sabiendas de ello, no podemos perder la oportunidad de analizar cómo la colaboradora de televisión fue fiel a su delicado y elegante estilo acogiendo un vestido que cualquiera de nosotras desearía llevar tanto dentro del hogar –para ir a dormir– como en la calle. Además, la comodidad y sofisticación que irradia convencerá al instante a las amantes del lujo silencioso. Se trata de una pieza de largo midi con silueta de kimono de escote cruzado y falda evasé rematada con triple botonadura forrada.
Una creación bicolor (269,90 euros) –teniendo el marfil como tono protagonista y el negro que tiñe las sutiles líneas negras que recorren escote, falda y puños– que cuenta con una sugerente abertura lateral, de la firma española Galcon que ha sido combinada por la marquesa de Griñón con unas sandalias negras de tacón. Sin lugar a dudas, estamos ante una opción de invitada perfecta para proclamarnos las reinas de la noche.
-Tamara Falcó da la bienvenida a la primavera con el vestido camisero de invitada más original
Tampoco podemos dejar de tener en el radar el look por el que apostó ayer, antes de acudir al programa mencionado, en un evento de día. Una propuesta con la que adelantó la confección ante la que caerán rendidas aquellas que sientan auténtica devoción por los estampados optimistas idóneos para el período primaveral. Ahora hablamos del vestido bautizado como Azalena, también de largo midi, de Silvia Tcherassi.
-El vestido de punto de Tamara Falcó, el look de invitada a bautizo o comunión más cómodo y elegante
Un diseño de escote en pico con mangas largas, cintura y cadera entalladas, falda fruncida y print abstracto. Este modelo tricolor en amarillo, blanco y negro, decorado con lentejuelas a tono en la zona central del busto, favorece a todo tipo de siluetas y es, sin duda alguna, una de las ideas de invitada más infalibles para ocasiones de etiqueta matutinas y está disponible por 1.800 euros en la web de la casa de moda. La madrileña nos anima a conjugarlo con sandalias de pulsera con acabado brillante.