Jennifer Lopez es una de esas personalidades que nos inspira con vaqueros de perneras anchas y mocasines con plataforma XL mientras camina por Nueva York o Los Ángeles, pero también regala consejos de estilo enfundada en un hipnótico vestido-corsé y falda transparente posando frente a un photocall. La intérprete de The Mother ha demostrado tener las claves para acoger cualquier estética y hacerlo con éxito, por lo que no es de extrañar que se haya erigido, con el curso del tiempo, como una fuente de inspiración ineludible para mujeres de todas las generaciones. ¿Su último look que merece la pena analizar al detalle? ¡El diseño de gala que llevó en la jornada de ayer!
-Jennifer Lopez y los mocasines que mejor quedan con vaqueros anchos si eres bajita
La protagonista de Cásate Conmigo acudió a la gala anual de Hispanic Federation, celebrada en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York, cita con la que se celebra la aportación de la comunidad hispana a los Estados Unidos. Se rindió homenaje a la natural del Bronx con el otorgamiento del Premio Orgullo 2024. Para la ocasión, la estrella se decantó por un vestido que adorarán, de seguro, las invitadas más elegantes del presente año.
Se trata de una confección neutra bajo la firma de Monique Lhuillier, creativa filipina que destaca por sus trabajadas obras en el sector nupcial. Un modelo strapless en beige conformado por corsé drapeado con escote en forma de corazón y falda extremadamente larga anudada en el lateral derecho de carácter fluido con prominente abertura frontal. El broche de oro al estilismo fue añadido por una capa vaporosa de gasa a tono con cierre mediante corchete.
Hablando de joyería, Jennifer Lopez elevó su atuendo con la suma de unos originales pendientes colgantes de colibrí pertenecientes a la casa Boucheron, una gargantilla de gotas invertidas de Messika y un anillo XL. En términos beauty, deslumbró con una melena suelta y ladeada con ondas muy marcadas que aumentaban las dosis de sofisticación y glamour del resultado final.