Nueva York ha congregado esta semana a muchas de las actrices más influyentes en la moda -y a otras referentes- ya que la maison Dior escogía la Gran Manzana para presentar su colección prefall 2024. Rachel Zegler, Laetitia Casta, Naomi Watts o Michelle Williams han sido algunas de las estrellas de Hollywood que han viajado hasta Manhattan para asistir al desfile. Y también una de las intérpretes más cool del momento, Anya Taylor-Joy, quien se ha transformado totalmente de estilo para asistir al show.
- Rosalía o Barbie: ¿en quién se ha inspirado exactamente Anya Taylor-Joy?
Tras protagonizar decenas de noticias por las fotos de su boda -que fue tan dark como original-, Anya reaparecía este lunes en Nueva York con un look roquero que encaja muy bien en la línea marcada en su enlace con Malcolm McRae. Un conjunto de cuero acharolado en color negro daba forma a este estilismo que parece vaticinar el regreso de los pantalones "criss-cross", esos con tiras cruzadas que, hace unos años, pusieron de moda modelos con Bella Hadid e influencers como Chiara Ferragni.
La protagonista de Gambito de dama y El menú -y próxima estrella de Dune, nos atrevemos a adivinar- completaba el look con un top básico blanco, botas negras, gafas de sol cat eye, y un accesorio en contraste, un bolso rojo, que revelaba la razón de que Anya estuviera en Manhattan. Se trata del modelo Lady Dior en tamaño pequeño, un icono de la casa francesa.
Y es que pocas horas después, Anya Taylor-Joy ha sido una de las invitadas más esperadas en el desfile prefall 2024 de la exclusiva marca. Para esta cita que ha tenido lugar la tarde previa a su cumpleaños -hoy ha cumplido 28-, la estrella británicoestadounidense ha escogido un look también en negro pero totalmente opuesto al anterior. Ha estado formado por un vestido de silueta tubo y falso escote palabra de honor que ha combinado con guantes de tul largos y stilettos con taconazos.
En la cabeza, una diadema ancha ponía el toque coquette a este look tan lady que, sin embargo, contaba con un detalle que revelaba el carácter rock de Anya: su manicura negra.