Meghan Markle asistió, ayer, junto al príncipe Harry, al torneo de polo solidario Royal Salute Polo Challenge que se celebró en Wellington (Florida) con motivo de la recaudación de fondos para la asociación benéfica del duque de Sussex, Sentebale. Para dicha aparición, la duquesa se decantó por un look de lo más primaveral que, aparte de no dejar a ninguno de los presentes indiferente, convencerá desde ya a las amantes del lujo silencioso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Analizamos la evolución de estilo de Meghan Markle hacia el lujo silencioso
Hablamos de un diseño blanco formado por blusa sin mangas y cuello tipo bufanda, que se puede atar tanto en un lateral como detrás, y falda plisada con movimiento. Asimismo, tiene aberturas estratégicas en zona de abdomen y espalda que añaden grandes dosis de sensualidad refinada a la propuesta. Este modelo, que se encuentra bajo el título de Ginger, pertenece a la firma Heidi Merrick y está disponible en la web de la casa de moda por 492,95 euros.
-Cuero y transparencias: Meghan Markle se aleja de su imagen 'royal' con su vestido más cañero
Una creación extremadamente primaveral, inspirada en Marilyn Monroe, que más de una deseará adquirir para acudir en calidad de invitada a las celebraciones más exclusivas de la temporada. Markle remató la apuesta con las gafas de sol Santa Barbara, de la marca mencionada, el bolso blanco de hombro con cadena One Stud, de Valentino, y los zapatos pumps Purist en nude de Aquazzura. En términos de joyería, los pendientes vintage de grandes dimensiones de Chanel se llevaron todo el protagonismo.
La última conjunción lady de Meghan Markle es, en realidad, una demostración más del poderoso armario con el que cuenta. Su peinado tampoco pasó desapercibido: deslumbró luciendo una coleta baja desenfadada con la que completó un estilismo tan elegante como glamuroso. Una opción de peinado que deberíamos mantener en el radar para ocasiones de etiqueta de ahora en adelante, pues, además de liderar la lista de tendencias, es fresco y favorece como pocos.