Si bien es cierto que Beyoncé, con el lanzamiento de Cowboy Carter, álbum que alcanzó la etiqueta de viral en tiempo récord, ha provocado que la estética western retorne con mayor fuerza que nunca a escena, existe una prenda que, año tras año, logra colarse por estas fechas en nuestras colecciones estrella por el fuerte carácter y versatilidad que la define. Hablamos, por supuesto, de la chaqueta de flecos, pieza que, en estos momentos, está protagonizando el armario de Sara Carbonero. La periodista, fiel defensora del boho que tanto triunfa cuando comienzan a aparecer los primeros rayos de sol, no ha dudado en fusionar dos de las corrientes que marcarán el curso de la presente estación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-La fórmula FASHION que Sara Carbonero repite cada entretiempo: vestido 'boho' y botas
Es innegable la estrecha relación que tiene el Lejano Oeste con los flecos, por lo que la fuerte irrupción de la indumentaria cowboy ha traído consigo, inevitablemente, un furor imparable por este magnético diseño de entretiempo. Los estilismos de carácter western continúan ganando terreno en los vestidores de las que más saben del sector, algo que no es de extrañar. Después de ver cómo firmas como Louis Vuitton, Chloé o Isabel Marant acogieron en sus presentaciones para Otoño/invierno 2024-2025 distintas versiones de la chaqueta de flecos, no nos sorprende ver cómo la también empresaria ha configurado con ella una de las conjunciones más apetecibles para estos días.
-El truco de Sara Carbonero para estrenar ya (y sin pasar frío) el vestido más 'boho' del verano
Copia el look de Sara Carbonero
Sara Carbonero tiene claro que esta primavera causarán verdadera sensación las construcciones cargadas de movimiento. La misma ha sucumbido ante un modelo de chaqueta en ante camel (129 euros 64,50 euros) con solapas, flecos en la parte delantera e incrustaciones plateadas de su propia firma Slowlove.
¿Te preguntas cómo combinarla? La emprendedora lo ha hecho con un vestido largo (99,99 euros 74,99 euros), también de la misma casa de de moda. Una creación de inspiración bohemia de manga amplia abullonada acabada en puño, escote pico, falda fluida y con detalle de bordado de abalorios metálicos.
-El truco de Sara Carbonero para llevar con estilazo (bohemio) el look 'total denim'
El look es elevado, además, con un suéter azul que luce envuelto en la cintura. En lo que a complementos se refiere, opta por unas gafas de sol y unas botas cowboy, rematando como es debido la estética que abandera. ¿Nos acaba de adelantar la periodista el mejor look festivalero para las jornadas venideras? Definitivamente, sí.