Tendencias nuevas cada temporada hay miles, pero ninguna consigue acabar con el reinado del combo más atemporal, americana y vaqueros, look estrella en los armarios con más estilo. Sin embargo, esto podría cambiar gracia a la última gran apuesta de Zara: conjuntos de top y falda larga con los que estar guapa y cómoda en cualquier plan de primavera y verano. En lino o algodón, estos dúos monocromáticos quedan genial con sandalias, zapatillas y incluso botas, si quieres estrenarlos ya. Descubre nuestros favoritos.
Lino
El tejido de verano favorito de las chicas más elegante se ha colado entre las novedades de Zara con este conjunto de chaleco (25,95 euros) y falda evasé (25,95 euros) tan ideal.
Malva
Aunque la mayoría de diseños propuestos tienen tonos neutros, también hay cabida en esta colección para los colores pastel que son tendencia. Uno de los conjuntos más fáciles de combinar es este malva, que puedes llevar con accesorios negros pero también blancos o de cuero.
Efecto lavado
Confeccionado en algodón grueso, este conjunto tiene un acabado lavado que dará un toque bohemio a tu estilo (top: 8,95 euros; falda: 17,95).
Falda tubo
Los modelos de falda larga disponibles en Zara son muy variados, así que, si quieres probar su look estrella, seguro encontrarás un diseño que encaje con tu forma de vestir y te favorece. Una de las faldas más elegantes es esta de silueta tubo y lino blanco.
'Lujo silencioso'
Sofisticado, minimalista y en uno de los colores que mejor sientan en verano, este conjunto de chaleco (25,95 euros) y falda tubo (25,95 euros) es un ejemplo perfecto de lujo silencioso.
Negro para la noche
Si a la luz del día te recomendamos un conjunto blanco o beige, cuando cae el sol, el acierto seguro se tiñe de negro. Este conjunto de algodón, por ejemplo, es perfecto para terminar un día de playa en el chiringuito... o para salir por la ciudad cuando quieres estar comodísima.
'Total look negro'
Lo mejor de este conjunto, que es igual al malva, es que le sacarás mucho partido tanto llevando el top (8,95 euros) junto a la falda (25,95 euros) como utilizándolos por separado.
Igual, en blanco roto
Este conjunto tiene todas las papeletas para convertirse en superventas y no solo porque parece práctico y versátil, sino porque está disponible ¡en tres colores! Además del malva y el negro, puedes comprarlo en blanco roto, un color perfecto cuando estás bronceada.
Adaptable
Aunque se supone que la falda es de tiro alto, las modelos del catálogo de Zara la llevan en la cadera; una prueba más de su adaptabilidad (top: 8,95 euros; falda: 17,95).
Falda parece...
Pero en realidad ¡es un pantalón! Este modelo nos ha despistado pero sirve para probar que un pantalón ancho puede ser tan cool como una falda.
Con top de bikini
Para recrear el look monocromático anterior necesitarás un top de bikini negro (19,95 euros) y un pantalón amplio a juego (29,95 euros).