Zendaya se encuentra en París con motivo de la gira promocional de Rivales, su nuevo proyecto cinematográfico, que llega a cines el próximo 26 de abril. Aterrizó ayer en la ciudad de la luz y lo hizo recuperando dos estilismos que en su día causaron verdadera sensación sobre la pasarela. En primer lugar, un abrigo con estampado damero que halló navegando por el archivo de Louis Vuitton –que creó en su día el diseñador Marc Jacobs–, concretamente en la colección de Primavera/verano 2013 y, en segundo lugar, un traje de dos piezas en seda, también bajo la firma de la maison francesa, aunque perteneciente al año 1999. Con ambas propuestas recordó que si existe un color que promete inundarlo todo a lo largo de la presente estación ese es el verde. Sin embargo, cuando deleitó realmente a los asistentes fue en la premier, celebrada en UGC Normandie, teatro situado en los Campos Elíseos, con un modelo de impacto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Zendaya adelanta desde Sídney la próxima tendencia viral: estética tenis y detalles 'coquette'
La protagonista de Dune se apoderó del ojo mediático con una elaboración llevada a cabo por el actual director creativo de la casa de moda mencionada, Nicolas Ghesquière. Se trata de un vestido totalmente blanco de doble textura que querrán acoger, incluso, las futuras novias (eso sí, las más innovadoras) para brillar en su gran día. Hablamos del resultado de la unión de un body strapless con escote corazón y una falda de carácter fluido con numerosas capas y cola añadida.
-El vestido de Zendaya que adorarán las invitadas: flecos, efecto cocodrilo y escote de vértigo
En lo que a complementos se refiere, el toque distintivo fue dado por el cinturón cruzado en piel a tono que se incorporó. Asimismo, la estrella culminó el look con joyería –anillos, pendientes y gargantilla de diamantes– de Bvlgari, artículos exclusivos que se encargaron de elevar la apuesta al máximo nivel.
En términos de cabellera, nos siguió dejando boquiabiertos con su paso al rubio, una coloración a la que no nos tiene nada acostumbrados. Así como por la mañana optó por llevarlo recogido con un moño texturizado, por la noche, en el estreno oficial, deslumbró con una melena XXL –conseguida gracias a la suma de extensiones– con raya y flequillo en el lateral.