Jennifer Lopez se dejó ver ayer en el restaurante Sadelle’s de Nueva York, acompañada de su marido Ben Affleck. Hace apenas unas horas la intérprete de The Mother nos deleitaba con un estilismo de oficina que abanderaba con portátil, literalmente, en mano, mientras paseaba por la Gran Manzana, y ahora vuelve a darnos otra lección en términos de indumentaria, aunque, esta vez, va dirigida a todas esas mujeres que están en plena búsqueda de los vaqueros definitivos de la temporada. Porque sí, aunque hablamos de una prenda que nunca falta en el armario femenino, lo cierto es que jamás va a haber suficientes diseños en él. Si te consideras una buena amante de los modelos de jean más urbanos, la natural del Bronx te presenta el que no sabías necesitar, además de regalarte los mejores consejos de combinación.
Que los pantalones denim rectos, es decir, los que revolucionaron la escena en la década de los 90, obtendrán un puesto de honor esta primavera 2024 gracias a las entendidas del sector (junto a los amados y odiados pitillo) es una realidad, sin embargo, también convivirán con ellos las vertientes de perneras más amplias y las razones son obvias: aparte de ser las más cómodas, favorecen como pocas añadiendo grandes dosis de personalidad a la ecuación. Jennifer Lopez nos anima a caer rendidas ante una versión de tiro alto, desteñida y con el bajo deshilachado.
-Jennifer Lopez deslumbra con un vestido-corsé y falda transparente de la mano de Ben Affleck
¿Cómo lucir los vaqueros en cuestión de forma elegante? La protagonista de Marry Me los ha aunado a otros dos básicos de fondo de armario: una blazer marrón con botonadura y solapas en pico y un suéter de cuello vuelto con estampado de rayas bicolor. En lo que a complementos se refiere, la también bailarina ha rematado el look con sus icónicas gafas de sol, unos zapatos peep toe con plataforma XL en nude y el mítico bolso Birkin de Hermès en piel de cocodrilo.
-El truco para copiar el semirrecogido con lazo que Jennifer Lopez lleva a todos sus eventos
No solo es experta en cautivarnos con cada una de sus apuestas de vestimenta, también es una gran fuente de inspiración a la hora de descubrirnos por qué peinado en boga deberíamos decantarnos si lo que queremos es denotar confort y sofisticación a la vez. La americana ha vuelto a deslumbrar con un moño alto de aires relajados, recogido al que recurriremos sin cesar a lo largo de los meses más cálidos del presente año.