Procesiones religiosas en Andalucía, rutas gastro por Galicia, turismo en ciudades como Madrid o Barcelona... Planes para disfrutar de la Semana Santa hay infinitos (y también existe un look ideal para cada uno), pero sin duda uno de los más apetecibles (sobre todo con el mal tiempo que hace en España) es coger la mochila, montarse en el avión y viajar hasta lugares exóticos como Sri Lanka. Ese ha sido el destino escogido por Victoria de Marichalar para una escapada con sus amigas, y desde allí nos está adelantando algunas de las tendencias que triunfarán el próximo verano, como el pantalón ancho de lino que estrenaba hace unos días o la falda larga que acaba de lucir y ya hemos fichado en una de nuestras tiendas favoritas, Mango.
- El misterioso tatuaje que Victoria de Marichalar suma a su lista de dibujos minimalistas
Tras algunas excursiones en plena naturaleza, como la escalada a Lion's Rock, en Sigiriya, o el safari de elefantes, Victoria y sus amigas se han dirigido a una fábrica de té para descubrir cómo se cultiva y se produce esta bebida tradicional. También han paseado por un mercado, y ha sido allí donde la hija de la infanta Elena ha llevado una de las faldas más versátiles de la temporada. Se trata de un modelo con silueta evasé en color blanco roto, goma en la cadera y largo hasta el tobillo que puedes comprar en Mango por 69,99 euros.
Victoria ha combinado este comodísimo modelo con una camiseta blanca muy curiosa: un diseño de merchandising del programa de radio Cutre y medio mal. Aunque la camiseta es larga, ella la ha adaptado a la silueta crop top de tendencia doblando una parte por el interior. Ha completado el look con una chancletas cruzadas de rafia en blanco y negro, un calzado de los más práctico en este tipo de viajes en los que pasas de la ciudad a la playa en cuestión de horas.
Un peinado (fácil) ideal para las vacaciones
El clima en Sri Lanka en esta época es cálido y lluvioso, y nadie quiere perder el tiempo en vacaciones planchándose el pelo o creando complicados peinados que la humedad va a arruinar. Por eso, la solución de Victoria es perfecta si planeas viajar a un destino de estas características: dejar la melena al natural y hacerse un semirecogido con una pinza alegre. Ella ha llevado un diseño de flores amarillas que, además, combinaba no solo con su look sino con el lugar escogido para fotografiarlo, este colorido mercado de frutas.