En el Baile de la Rosa 2024, celebrado ayer, hubo un despliegue de estilismos de estética disco dignos de memorizar al detalle. Carlota Casiraghi, con su slip dress de Alta Costura cuajado de lentejuelas iridiscentes bajo la firma de Chanel, no fue la única que supo mantenernos en vilo mientras analizábamos las tendencias de moda que abanderaríamos en caso de acudir en calidad de invitadas a un evento de dicho calibre en los próximos meses, también halló las claves para lograr dejarnos boquiabiertas con su elección de indumentaria Beatrice Borromeo, aristócrata italiana que llegó a la afamada cita –que marca el inicio de la primavera– junto a su marido Pierre Casiraghi.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Beatrice Borromeo, la invitada más elegante en la Alta Costura de París con un vestido de rejilla
La también periodista se presentó con una pieza de lo más adecuada para la ocasión teniendo en cuenta que el código de vestimenta requerido animaba a los asistentes a despertar la nostalgia por la década de los 70 y 80 con creaciones brillantes repletas de lentejuelas, pedrería y terminaciones metalizadas. La nuera de Carolina de Mónaco nunca decepciona con sus apuestas estilísticas, puesto que es experta en hacer gala de la elegancia que tan bien la caracteriza.
-Todas las veces que Beatrice Borromeo nos enamoró con sus escotes de ensueño
Beatrice asistió a la que es comprendida como una de las galas más importantes del Principado de Mónaco con un vestido largo cuajado de flecos –elemento en boga que otorgará el movimiento necesario a nuestras ecuaciones estrella de primavera 2024– en color champagne. Una elaboración firmada por Dior de tirante fino joya y escote recto inundado de lentejuelas, obra de costura de carácter fluido que combinó a la perfección con el traje blanco con solapas en pico que llevaba Pierre.
La natural de San Candido remató el look, en lo que a joyería se refiere, con pendientes Dentelle Organza de oro rosa y diamantes, collar Dearest Dior de oro amarillo, diamantes y esmeraldas, y anillo Dearest Dior de oro amarillo y diamanates de Dior Joaillerie. Asimismo, añadió un clutch y unas sandalias en la misma tonalidad. En términos de makeup, sumó la nota de color vibrante con un lápiz de labios en rojo pasión y una manicura a tono.
Todos los detalles del Baile de la Rosa: de la entrada triunfal de los Grimaldi al posado de Ágatha con José Manuel Díaz-Patón