Irina Shayk ha comenzado la primavera por todo lo alto con un plan de lo más envidiable y fotogénico: una escapada a una playa paradisíaca. Después de protagonizar un shooting en Malibú y triunfar en la Semana de la Moda de París, la modelo rusa ha querido desconectar de sus compromisos laborales para disfrutar del clima tropical con una maleta de viaje inspiracional. Considerada todo un icono internacional, los looks veraniegos que ha compartido en las redes sociales demuestran una vez más las tendencias estrella del momento, y como no podía ser de otra manera el leopardo se convierte en el gran protagonista.
- Irina Shayk arriesga con un look cómodo de invitada minutos después de desfilar en París
A los pies de la fina arena blanca con la espuma de las olas del mar tras su espalda, así ha posado enfundada en una de las piezas más buscadas entre las amantes de la industria. Y no nos referimos a los pantalones virales que ya han inundado las calles, sino al sensual y romántico vestido lencero que la transforma en la inspiración que necesitábamos para sumarnos sí o sí a esta fiebre salvaje. A diferencia de lo que podías imaginar, no se trata de un estreno como los que propone la nueva colección de Zara que promete agotarse en tiempo récord, en realidad esconde una historia muy especial.
- Irina Shayk revoluciona Catar con el vestido asimétrico que triunfará este año entre las invitadas
La que ha desfilado alrededor del mundo para las casas de costura más importantes, sabe que invertir en piezas únicas es sinónimo de construir un buen estilismo ahora y en el futuro, porque todo aquello que triunfó en el pasado, vuelve con más fuerza. Así lo ha demostrado en este viaje recuperando de las profundidades del armario este slip dress tan ideal que se ciñe a su cuerpo como si estuviera confeccionado sobre ella, es de la firma Adriana Iglesias. ¿Cuándo lo llevó por última vez? Los paparazzi la cazaron durante una inesperada cita con su ex pareja y padre de su hija, Bradley Cooper (actual novio de Gigi Hadid), en septiembre de 2020 en la ciudad de Los Ángeles.
- Irina Shayk sorprende con una fórmula de estilo explosiva: 'animal print', encaje y zapatillas
Y sin miedo al 'más es más', ha añadido un divertido turbante tipo casquete a la cabeza que esta vez sí pertenece a Zara (12,95 euros) que encaja muy bien con la estética mob wife que las celebridades como ella han popularizado. Pero para nuestra sorpresa ¡no ha sido el único estampado que se ha colado en su repertorio! Sobre unas rocas y con el río de agua cristalina, Irina ha presumido de abdominales y piernas kilométricas luciendo un mini bikini triangular, aunque en esta ocasión se trata de un diseño blanco y negro que simula a una cebra y tiene desde hace alrededor de seis años.
- ¡Una guapísima adolescente! Así era Irina Shayk a los 16 años, cuando aún no trabajaba como modelo
Con estos estilismos que reflejan el sueño de un verano eterno, ¿nos estará adelantando la próxima tendencia que triunfará entre las prescriptoras? Todo puede ser posible, por eso, si tienes fichada alguna pieza de cebra que ya estén disponibles en tus tiendas favoritos, hazte con ella antes que nadie.