El cambio de temperaturas -cada vez más calurosas- nos hace pensar ya en un armario primaveral en el que comenzar a incluir las últimas tendencias. Son varias las prendas estrella que se han colado tanto en el street style como en las tiendas, pero hay una combinación especial que ha logrado poner de acuerdo a celebrities, royals y expertas en moda. Lo comprobabámos hace unos días durante Paris Fashion Week, y este finde semana, Hiba Abouk lo confirmaba también con su último look: fusionar el denim con el tweed es el rescurso estilístico que triunfa esta temporada.
- Hiba Abouk y su truco para presumir de piernas infinitas con un minivestido 'cut out' español
La actriz no quiso perderse este domingo la ocasión de acompañar a su amiga Rossy de Palma, que estrenaba el monólogo Silencio en el Teatro Real: "Fue un sueño verte subida encima de ese escenario rodeada de esas maravillosas actrices y con esa pedazo de orquesta", aseguraba Hiba en sus redes sociales, donde ha compartido algunas imágenes de la velada. Una ocasión especial que requería un look adecuado para un plan como es asistir a la ópera y que la intérprete resolvió de forma fácil con un conjunto en perfecto equilibrio entre lo informal y lo elegante.
- Hiba Abouk deslumbra en París con su look de invitada más sexy y sofisticado
El toque cómodo lo aportaban los mom jeans de tiro alto y ligeramente anchos por los que optaba la estrella de El Príncipe. Un básico que sofisticó incorporando una chaqueta de tweed firmada por Chanel, en color negro y con costuras ribeteadas en hilatura metalizada. Una prenda de lo más clásica que popularizó la icónica diseñadora al frente de maison francesa durante los años 30 y que en 2024 vuelve a gozar de un éxito que parece ser ya atemporal.
Esta combinación de vaquero y chaqueta corta de tweed conquista también a una las royals con más estilo. Hablamos de Carlota Casiraghi, quien ha convertido este binomio en uno de sus favoritos, luciéndolo en sus últimos eventos.
La princesa monegasca posaba a principios de marzo en la capital parisina un estilismo similar al de Hiba Abouk en Madrid, en su caso, con unos tejanos negros de corte setentero y chaqueta de tweed. Exactamente la misma combinación por la que apostaba en enero durante la Semana de la Alta Costura, aunque aquella vez, sustituyó la blazer por una silueta más larga con estampado de pata de gallo.