Hay dos firmas que la marquesa de Griñón parece haber convertido en sus favoritas cuando se trata de idear los looks con los que cada jueves nos sorprende en la tertulia semanal de El Hormiguero. Por un lado está la suya propia, TFP by Tamara Falcó con Pedro del Hierro, y como muchas otras chicas, también Zara protagoniza buena parte de sus elecciones. El gigante de Inditex está muy presente en su armario, y, si hace unos días aparecía en el programa con el top viral de escote Bardot más buscado de la marca gallega, anoche lo hacía con un conjunto de dos piezas que promete gozar del mismo éxito.
- Zara ficha a Enzo Vogrincic para protagonizar una de las campañas más comentadas de la firma
La hija de Isabel Preysler se sumaba a la tendencia pijamera de la forma más elegante. Y es que en esta ocasión ha dejado a un lado su repertorio de trajes de americana y pantalón de sastre, en favor de esta combinación mucho más ligera e idónea para los próximos meses en los que subirán las temperaturas. En lugar de la clásica blazer estructurada con hombreras, Tamara Falcó apostaba por una camisa en gris oscuro de manga larga y cuello solapa, de tejido satinado y bordada con un patrón de lentejuelas de formas sinuosas. Una prenda a la que agregaba un toque informal, manteniéndola abierta junto a una camiseta blanca lisa debajo.
- El estiloso homenaje de moda de Tamara Falcó a Jean Paul Gaultier en su visita a Madrid
A juego llevaba un pantalón de tiro medio con bolsillos y una cinturilla elástica con cordones ajustables, lo que sin duda ofrece una comodidad extra que encantará a aquellas invitadas que busquen siempre el lado práctico. Una coleta alta con ligero volumen y dos mechones sueltos que enmarcaban su rostro, completaban el look beauty de la diseñadora. Que además, decidía acompañar este traje tan ligero con unas sandalias de tacón en color blanco, combinando con la camiseta.
- Tamara Falcó nos inspira con su combinación cómoda: pantalón 'cargo' y las zapatillas que adora
Copia el look
¿Te suena el estilismo que lleva Tamara? ¡Te contamos por qué! Resulta que Zara lleva unas cuantas temporadas lanzando este tipo de siluetas pijameras con lentejuelas. En 2022 lo hicieron con un pantalón en rosa y otro en azul marino, con brillantes bordados florales. También el pasado año incorporaron otro parecido a su colección Otoño/Invierno en tono verde, y en esta ocasión, lo han relanzado en dos colores. Puedes encontrar este mismo que lleva la chef en gris oscuro o en blanco crudo. Tanto la camisa como el pantalón tienen un precio de 59,95 euros, y en el caso de este último, la firma ha colgado ya el aviso de 'pocas unidades'.