Las redes sociales se han revolucionado, ¡y con razón! durante el desfile de Marine Serre que se ha celebrado en el marco de la Semana de la Moda de París, puesto que mientras las modelos desfilaban ante los invitados apareció un rostro de lo más familiar, ¿Kate Moss volvía a las andadas? Parecía que la top model de los noventa había viajado hasta la ciudad de la moda para regresar a las pasarelas sin preaviso y con una marca con la que no había trabajado hasta ahora. Pero lejos de la realidad, a los minutos descubrimos que no se trataba de ella, sino de su clon.
- El truco para vestir bien que Lila Moss ha aprendido de su madre y que todas podemos copiar
Muchos son los titulares que anunciaban el retorno de este icono de la industria, pero ¿quién es la persona que ha confundido a todo el mundo, incluso a quienes estaban en las primeras filas del show? Desde hace un tiempo Denise Ohnona, una modelo de Liverpool de 42 años, se ha dejado ver imitando algunas de las escenas y campañas más famosas de su doble, desde el maquillaje, al cabello y la ropa, ¡todo es igual! Una poderosa y fotogénica estrategia que le ha hecho crecer en términos cibernéticos, pero no ha sido hasta ahora cuando su nombre se ha vuelto viral tras desfilar ante los fotógrafos.
Parece que su trabajo oficial es suplantarla, porque ha conseguido el objetivo: ¡creer que era ella! Pero no es la primera vez que le ocurre. El parecido es asombroso, tantoque las firmas más influyentes del sector le ofrecen un contrato para imitar a Kate, por ejemplo, abrió el desfile de Vetements en la temporada de Otoño/Invierno 2021. Un hecho que sorprendió porque en realidad la verdadera supermodelo se encontraba en ese justo momento en un desfile de Dior junto a su hija Lila Grace, con quien también comparte sus característicos rasgos, ¡aunque en este caso se debe a la genética!
- ¿Kate Moss? ¡No! Es su hija Lila en Nueva York con el look fácil de fiesta que queremos copiar
¿Qué sabemos de esta doppelgänger de la que todo el mundo está hablando? Es cierto que tras este exitoso parecido hay una larga sesión de maquillaje y peluquería, y probablemente algunos retoques estéticos a manos de los expertos. Gracias a esto, Denise lleva años acumulando dólares en su cuenta del banco haciéndose pasar por su doble, forma parte de la agencia de talentos Scarlett Entertainment (encargada de dar con personas que se parecen a famosos) y ahora probablemente se ha posicionado como la clienta con más visibilidad y solicitada de la fecha como podemos ver esta Fashion Week.
- Kate Moss recrea uno de los anuncios más famosos de los años 90 y ¡está guapísima!
Recordemos que hace unos meses, coincidiendo con el desfile de Métiers d’arts de Chanel, fue fotografiada en un restaurante McDonald's en Manchester comiendo una hamburguesa frente a la vitrina a los ojos de los paseantes enfundada en un abrigo de leopardo. Un momentazo que le ayudó a seguir popularizando su oficio, ya que quien pasaba por ahí la fotografiaban pensando que era Moss. Son varios los clones de las celebridades que hemos localizado en los últimos años, desde Kendall Jenner y Emily Ratakowski a Blake Lively y Ariana Grande, pero quizás este se ha convertido sin lugar a dudas en nuestro favorito.