Aunque el armario de la periodista se caracteriza por una marcada estétca bohemia que lleva más de una década acompañándola, de vez en cuando Sara Carbonero nos sorprende con alguna prenda que se sale de la línea a la que nos tiene acostumbradas. Si hace unas semanas posaba con la camiseta de Zara que no esperábamos verla llevar, ayer lo hacía con otra pieza que, aunque poco tiene que ver con el boho chic, ella ha sabido adaptar perfectamente a su propio estilo. Un pantalón que a principios de los 2000 tenía tanto éxito como los vaqueros pitillo y que tímidamente está regresando a las tendencias.
- El abrigo étnico de Sara Carbonero que transforma tus looks con básicos de entretiempo
La periodista realizaba ayer una visita a la tienda que la firma de joyería Barokah Jewels tiene en Madrid. Una tarde de compras para la que escogió un conjunto cómodo con algunos de sus básicos más clásicos: no faltaba un jersey de cashmere liso en gris, a tono con sus inseparables Converse negras de plataforma, el modelo Run Star Hike. Dos elementos en colores neutros perfectos para combinarlos con el vistoso pantalón de inspiración militar que elegía para la ocasión.
- Sara Carbonero, con los 'jeans' rojos que darán una segunda vida a tus básicos
En el cambio de milenio, el estampado de camuflaje llegó a ser el favorito de un buen número de celebrities. Surgió en los 90, pero fue casi diez años después cuando los camo (como se conocen en inglés) revolucionaron las tendencias del momento. Grupos como Spice Girls o Destiny's Child se encargaron de popularizarlos para que después aterrizasen incluso en el vestidor de chicas con estilos tan diferentes como Taylor Swift, Paris Hilton o Kate Moss.
Eso sí, los pantalones que lleva la presentadora de Que siga el baile dejan atrás el verde tan característico de antaño para fusionarse con tonos anaranjados más vibrantes. Se trata de una prenda firmada por Isabel Marant, un diseño confeccionado en algodón que actualmente se encuentra agotado en tiendas.
- El original regalo de Sara Carbonero que querrás compartir con tus amigas en San Valentín
La casa de modas francesa incluyó este pantalón cargo con bolsillos laterales y cintas en sus propuestas de Primavera/Verano 2023, un modelo unisex que en Paris Fashion Week lucieron tanto hombres como mujeres en la pasarela. Es largo, con nudo ajustable en el tobillo y con un print que la firma bautizó como Eusebio, y aunque en la web de Isabel Marant ya no se encuentra disponible, se puede adquirir a través de plataformas como MyTheresa desde 623 euros.