En enero conocíamos la noticia de que Sienna Miller había sido mamá por segunda vez. La actriz de 42 años ha tenido un bebé junto al también intérprete Oli Green (27), tras un embarazo en el que nos ha dejado looks inolvidables presumiento de barriguita. Después de unas semanas de descanso, la protagonista de Anatomía de un escándalo parece que vuelve a retomar poco a poco sus apariciones públicas. Lo ha hecho hace tan solo unas horas, dejándose ver por el desfile con el que Chloé abría esta cuarta jornada de Paris Fashion Week, y recuperando su sello bohemio con un conjunto con el que vuelve a sus orígenes.
- El suéter básico con el que Sienna Miller convierte un pantalón 'cargo' en la tendencia más bohemia
Y es que si en Madrid tenemos a Sara Carbonero como representante de esta estética boho chic que nunca pasa de moda, en Londres es Sienna Miller -ciudad en la que la neoyorquina reside desde los dos años-, quien se corona como una de las representantes de esta estética, que recientemente parecía haber dado de lado. "Me he reconciliado con esta tendencia porque desde hace tiempo se lleva a modo vintage, y yo tengo un montón de cosas antiguas que ahora vuelven a estar de moda", admitía a WWD minutos antes de comenzar el show.
- La chaqueta que más estiliza, la tendencia que arrasa entre las invitadas de París a Milán
Aunque en esta ocasión el estilismo de la actriz era completamente nuevo, como ella misma explicaba. Un look en el que incorporaba una chaqueta de cuero oversize con amplias mangas y maxibolsillos. A contraste, una falda midi satinada en color blanco, con bajo asimétrico y detalle de encaje. Todo ello firmado por Chloé, aunque la ropa que luce Sienna todavía no se encuentra disponible en tiendas.
Completaba su elección con el calzado que sin duda ha captado nuestra atención. No por el hecho de atreverse con unas sandalias en pleno -y lluvioso, en el caso de este jueves- invierno parisino, sino porque se trata de un modelo que trae de vuelta las plataformas marrones en clave XL, aquellas que conquistaron los armarios a mediados de los 2000.
- Ficha los botines cómodos que serán tendencia esta primavera y crea lookazos
De tiras cruzadas de cuero en color negro, las suyas cuentan con una altísima plataforma a modo de cuña. Un original diseño "tatuado", como Sienna las definía, con mensajes grafiteados. Un tipo de sandalia que ha unido a un front row casi al completo, pues para nuestra sopresa, cuando la diseñadora Chemena Kamali (quien sustituyó en octubre de 2023 a Gabriela Hearst) ha salido a recibir el aplauso de los invitados, hemos podido observar cómo un gran número de asistentes lucían el mismo calzado. ¿Logrará colarse en nuestro armario este verano?