Paris se convierte, desde ayer y hasta el próximo 5 de marzo, en foco absoluto de todos los amantes de la moda pues celebra su Fashion Week, la más importante de la industria mundial de prêt-à-porter. Dior, Loewe o Chanel son algunas de las firmas de lujo que, estos días, presentan sus colecciones de Otoño/invierno 2024-2025, igual que anoche hizo Saint Laurent, uno de las marcas que, cada edición, reúne a más celebrities cool en las gradas de su show. Elsa Hosk, Olivia Wilde, Milena Smit... La lista de chicas que nos inspiran y quisieron asistir a este evento es larguísima, pero hay una en concreto que nos ha cautivado con un lookazo tan sofisticado y sencillo como sexy: Lila Moss, la hija de 21 años de Kate Moss, que recupera uno de los escotes favoritos de las invitadas más elegantes.
- ¿Kate Moss? ¡No! Es su hija Lila en Nueva York con el look fácil de fiesta que queremos copiar
Lo que a primera vista parece un minimalista vestido de punto negro, de manga larga y cuello barco, y sutilmente transparente, escondía un secreto muy FASHION que hemos descubierto cuando Lila se ha girado: una gran abertura deja a la vista toda su espalda. Se trata de una tendencia perfecta cuando buscamos un look de fiesta sobrio pero sensual, y por eso son muchísimas las modelos e influencers que, en eventos de noche como este, lo han llevado.
- 12 looks de las invitadas a Paris Fashion Week que puedes copiar con prendas de tu armario
Hailey, Kylie, Zendaya... Ellas lo llevaron primero
Por ejemplo, hemos visto con vestidos similares a Hailey Bieber -que lució un modelo de Primavera/verano 2023 de Ferragamo en el lanzamiento de su firma, Rhode, en Canadá, hace casi un año-, a Kylie Jenner -que llevó un diseño metalizado- o a Zendaya y Dakota Johnson, que conectaron con una original vesión con la espalda decorada con pedrería. Lila ha llevado ahora una opción más sencilla pero igualmente ideal.
Cómo combinar el vestido negro ideal
De hecho, siguiendo el aire minimal de su vestido, la hija de Kate Moss -y heredera de la top en las pasarelas- lo ha completado con accesorios muy sencillos -stilettos negros de charol y brazaletes dorados- y su look de belleza favorito: un maquillaje tan suave que apenas es perceptible junto a la melena rubia suelta, lisa y con raya central, el mismo peinado que su madre adoraba a su edad.