Hay quienes siguen pensando el clásico refrán "para presumir hay que sufrir" es la regla de oro para ir siempre impecable. Una idea, olvidada ya en el pasado, pero que esta vez cobra más sentido que nunca a raíz de una imagen cazada por los paparazzi en plena Semana de la Moda de París. Entre todas las invitadas que se dan cita en estos eventos para conocer de primera mano las novedades que presentan las marcas, Victoria Beckham parece haber cambiado sus planes a última hora por un inesperado accidente.
- Victoria Beckham confiesa cuál ha sido su desfile más importante y por qué
¡Se ha roto el pie! Así lo confirmaba su marido, David Beckham, en las redes sociales tras mostrar en una imagen la pierna de la ex Spice Girl en reposo enfundada en una bota walker, el instrumento carcaterísticos que los médicos recetan para que el tobillo no sufra más y pueda recuperarse poco a poco. Pero lo que para nada esperábamos, es que aquella que ha consolidado la tendencia del lujo silencioso dentro y fuera de la pasarela, apareciera lejos de casa, bajo la lluvia y por las calles francesas andando sobre muletas y con su equipo de seguridad tras su sombra. Y sí, también protegiéndola con un paraguas y sosteniendo su bolso Birkin de Hermés.
- El vestido de invitada inspirado en los 90 que Victoria Beckham y Harper Seven han diseñado juntas
Lo que más nos ha sorprendido no es que esté a miles de kilómetros de su mansión de Londres, sino que a pesar de tener este complicado diagnóstico para la que seguramente tendrá una larga recuperación a la vista, ¡no ha querido bajarse de las alturas! Según vemos en estos robados que han tomado los paparazzi en los que la diseñadora ha intentado pasar un tanto desapercibida con un abrigo verde con capucha y leggings negros, localizamos en sus pies un zapato de tacón. Sí, como lees. Parece ser que ni un tobillo roto hace que Victoria deje atrás los stilettos; como dirían nuestras abuelas... "¡antes muerta que sencilla!".
Este gesto, para nada recomendado por los especialistas (aunque sí está recomendado optar por un zapato con el que nivelar la altura de la cadera), ha creado gran revuelo en las redes sociales. ¿Por qué no calza zapatillas de deporte? ¿No las llevaba en su exclusiva y gran maleta de viaje que lleva siempre consigo? ¿Qué podría significar esta elección transparente que no ha pasado desapercibida ante nuestros ojos? Sea lo que sea, con esta aparición en público demuestra que es una apasionada de los modelos de tacón, y el que lleva resulta ser uno de los más románticos de su amplia y carísima colección. Se trata del famosísimo modelo Le Coeur de la maison Alaïa creado a partir de PVC y con la puntera en pico formando un corazón en negro, muy similares a los que llevó para la premier de la serie Beckham, aunque estos eran incluso más altos y estaban firmados por Saint Laurent. Hay que recordar que el próximo viernes 1 de marzo tendrá lugar su esperadísimo desfile en París, ¿cómo saldrá a saludar a la tarima a los invitados? ¡Estaremos atentos!
EL ARMARIO DE... VICTORIA BECKHAM
Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!