Continúa la promoción de una de las películas más esperadas de la temporada: la segunda entrega de Dune se ha adelantado para que llegue a los cines el 1 de marzo, en lugar del día 15 que estaba previsto. Mientras tanto sus protagonistas se encuentran inmersos en una gira mundial para presentar la cinta, que les ha llevado ya a destinos como México, Londres, París... Visitas que vienen acompañadas con looks de lo más reseñables. Y es que los conjuntos coordinados entre los actores o las referencias a la cinta a través de la moda, son dos factores clave en los eventos a la que asisten. Zendaya se las arregla para sorprendernos en cada premier -desde sus elecciones vintage imposibles hasta aquellas futuristas con prendas en 3D-, y esta vez no ha sido menos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Zendaya rescata un traje de luces LED 'vintage' en Corea del Sur y triunfa de nuevo
La actriz aparecía en Nueva York junto a sus compañeros de reparto convirtiéndose una vez más en la estrella del momento. Lo hacía con un impresionante vestido largo en un impoluto color blanco, de manga larga, con hombreras y una falda con silueta 'A' repleta de adornos metalizados en la parte inferior. Pero sin duda lo que más destacaba era la maxiabertura que contaba en el centro, un arriesgado diseño que Zendaya supo defender a la perfección.
Un pronunciadísimo escote lágrima recorría el cuerpo del vestido para abrirse justo debajo de la cadera en dos líneas que continuaban por la falda, dejando a su paso la piel al descubierto. La intérprete optaba por una paleta de colores en blanco y dorado, los tonos que tiñen su diseño, acompañándolo además con complementos a juego. Unas altísimas sandalias doradas de Jimmy Choo sumaban centímetros de más a su 1'78 de altura, que combinaban con la manicura y con sus exclusivos anillos de Bvlgari.
- Zendaya sorprende con el pantalón noventero de tiro ultrabajo que amenaza con regresar en 2024
Un total de seis piezas de Alta Joyería personalizables, el modelo Serpenti, elaboradas en oro con diamantes y piedras preciosas que se aprecian en los ojos de las serpientes que lo adornan, como la esmeralda o el rubí. Unos anillos cuyo valor individual va de los 130.000 a los más de 300.000 euros y que Zendaya combinaba también con unos pendientes de la misma colección, casi imperceptibles por la fabulosa melena leonada que llevaba.
Un look con una curiosa conexión
Al igual que sus joyas, el vestido que lucía se trata también de un diseño de Alta Costura que vimos hace poco sobre la pasarela. Es una de las creaciones que el diseñador francés Stéphane Rolland incluyó en sus propuestas para Primavera/Vernano 2024. Una línea inspirada en el desierto, precisamente el entorno en el que se desarrolla las películas de Dune.