A pocos básicos les damos más uso en nuestro armario que a los pantalones vaqueros, una prenda que seguramente repitas varias veces a la semana. ¿Estás buscando otras formas de combinarlo más allá del jersey o la americana? Entonces es posible que también caigas rendida a los chalecos que vienen dispuestos a triunfar en la primavera de 2024. Piezas de entretiempo que aportan un toque diferente y que se actualizan con modelos de tendencia como este, uno de los más deseados en redes. Este diseño ha puesto de acuerdo a las influencers de moda francesas y españolas, coronándose como una compra estrella.
- 6 trucos de las invitadas a London Fashion Week para renovar los básicos de punto
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El mismo que Rocío Osorno combina con sus 'jeans'
No solo se lo veíamos a la parisina Taïna Cassagnes, sino que también lo llevaba esta semana la creadora de contenido andaluza. Un chaleco grueso de punto y sin mangas perfecto para estrenarlo ya en estos días que suben las temperaturas. ¿Quieres copiar el look? Te contamos cuáles son los chalecos de primavera que más se están buscando en tiendas como Zara y otras firmas españolas.
Chaleco de Zara
Se trata de este modelo de cuello redondo con bolsillos delanteros y botones metalizados, que pertenece a las novedades de Zara (25,95 euros).
De 'tweed'
El tejido insignia de Chanel se mantiene atemporal y de cara al buen tiempo, aterriza en chalecos sin botones para acompañar tops a juego o blusas, como hemos observado durante el street style de la última Paris Fashion Week.
Estilo 'preppy'
También en Zara puedes hacerte con este otro modelo que triunfa: un chaleco corto de cuello solapa y manga sisa, con botones dorados que adornan la tela tipo tweed (29,95 euros).
Con volantes
Chalecos originales que aportan volumen en zonas estratégicas como los hombros, y que en modelos como este de la firma El ropero de Carmela, son capaces de transformar un total look denim con jeans y camisa vaquera.
Chaleco acolchado
Un clásico de carácter más informal que se cuela además en el armario de las modelos. Una de las últimas en lucirlo era Emily Ratajkowski durante uno de sus paseos por Nueva York, cuyas calles ha convertido en su propia pasarela, donde luce las tendencias más urbanitas. De nuevo, el vaquero se convierte en la pieza más cómoda para conjuntar su chaleco acolchado de cuello alto.
Para tus looks 'athleisure'
Dale un toque deportivo a tus conjuntos con este chaleco corto engomado de Zara (29,95 euros), también con cuello alzado, manga sisa y bajo ajustable con cordones laterales.
Chalecos de punto
Ideales para transformar sencillos estilismos con básicos como una camisa blanca lisa. Desde la marca catalana MindTravelerBcn nos proponen esta combinación perfecta para un plan de domingo en la ciudad, en la que no fallan unos cómodos mocasines. El chaleco, de punto, cuello vuelto y a rayas horizontales, es el modelo Mia en granate (63,80 euros).
En colores vibrantes
Apuesta también por este chaleco confeccionado en punto calentito que combina tonos morados, fucsia y naranja, de The Are (23,95 euros).
Vaqueros
El triunfo una temporada más por la estética noventera se traduce en una pasión por el doble denim que estará muy presente esta primavera. Puedes crear un total look azul con un chaleco vaquero, unos tejanos y una camisa de cuadros a juego con los complementos, como la influencer Olivia Anna-Catharina.
Estética 'retro'
Ficha este chaleco de Scalpers con texturas en forma de flor y confeccionado en algodón 100% (49,90 euros).
Chalecos largos
Una novedad para esta primavera, pues hasta ahora los modelos largos que veíamos en el street style eran aquellos acolchados. Ahora ganan terreno los más livianos con un aire elegante, que combinan genial tanto con zapatillas deportivas como en un look de invitada con tacones. Este en color verde oliva con maxibolsillos y estampado de cuadros, es de la firma Charlotte Blaz (260 euros).
Con brillo
Inspírate en este chaleco largo de hilo metalizado sin cierre, de Brownie (19,90 euros).
Chalecos bordados
Fue Zara una de las firmas encargadas de hacerlos virales la temporada anterior, con aquellos modelos de flores bordadas. Y esta vez regresan a a las tendencias para protagonizar looks tan atrevidos como el de esta invitada a los desfiles de Copenhagen Fashion Week.
Cortos
En Sfera podrás encontrar este chaleco cropped en azul marino con bordados florales (35,99 euros).