A principios de mes, Lila Moss nos regalaba un estilismo construido a golpe de básicos que, seguro, a más de una le resultó familiar, pues hablamos de una fórmula que vimos en numerosas ocasiones utilizar a su madre, Kate Moss, en la década de los 2000. El pantalón pitillo parece no estar dispuesto a escuchar más sentencias de muerte en torno a él mismo y la joven no dudó en abanderar su uso aunándolo a una camiseta sin mangas de cuello redondo semitransparente y a unos stilettos extremadamente clásicos. Un cóctel atemporal con el que volvió a dejarnos claro que, siempre que esté en su mano, va a seguir abanderando el “menos es más” como tan bien sabe hacer la supermodelo británica. Después de algunas semanas, Lila Moss ha vuelto a ser fotografiada con una propuesta de estilo de impacto con la que se ha revelado el estampado estrella de la primavera 2024.
-¿Kate Moss? ¡No! Es su hija Lila en Nueva York con el look fácil de fiesta que queremos copiar
Esta vez ha acudido en calidad de invitada VIP al desfile de Burberry en el marco de la semana de la moda de Londres. La promesa de la industria se ha mostrado enfundada en un vestido que parece un conjunto de dos piezas y que podemos copiar con un suéter sobre un vestido largo o una falda. Un diseño de la mencionada firma que tiene doble textura porque está conformado por un cuerpo en punto acanalado de cuello redondo y mangas largas y una falda de bajo asimétrico en raso con print de dientes de león a contraste.
En lo que a calzado se refiere, la natural de la capital inglesa ha elegido para asistir a la presentación de la última colección de la casa unos botines confeccionados en piel con el detalle de las aberturas de cremallera en la zona del empeine. Una creación que se asienta sobre un vertiginoso tacón de aguja y una suela en cuero con dibujo de inspiración ecuestre en relieve.
El otro look de Lila Moss
Esta apuesta llamativa y elegante a partes iguales no ha sido la única que hemos tenido de la también modelo en las últimas horas. Lila Moss ha acaparado todas las miradas en la fiesta de Perfect Magazine y AMI Paris LFW celebrada en la jornada de ayer en el interior del lujoso 1 Hotel Mayfair de Londres.
En la cita, ha triunfado luciendo un mono compuesto por top encorsetado con escote prominente en forma de V y short minúsculo con doble bolsillo y botonadura dorada. La que pertenece al exclusivo club de las Nepo Babies ha finalizado la ecuación con un bolso de hombro y unas sandalias de pulsera con tiras cruzadas. Una combinación idónea para enfatizar la silueta y dejar visibles sus piernas infinitas.