¡Zendaya no para! De promocionar su nueva película en México a hacerlo en París con Timothée Chalamet, y ahora ha aterrizado en Londres, la ciudad en la que vive con su pareja, el actor Tom Holland. Estos útlimos días hemos sido testigos de un espectacular despliegue de estilo en la que se ha mimetizado con la estética de la película, Dune 2, a raíz de sus lookazos con el que hoy vuelve a convertirse en el foco de la noticia, igual que su compañero de reparto con este jersey de escamas tan original. Pero lo que para nada esperábamos era verla enfundarse en una pieza de metal surrealista y de lo más complicada de llevar, ya que sus placas reducen la capacidad del movimiento y deja a la vista parte del cuerpo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Zendaya elige un conjunto futurista con rosas 3D en el estreno parisino de 'Dune: parte dos
Sin lugar a dudas, la que creció siendo una chica Disney ha logrado alcanzar el éxito, no solo de los estudios de Hollywood, también de la moda postulándose como un auténtico icono de estilo. No todo el mundo tiene la posibilidad de lucir cualquier tipo de prendas y defenderlas con un gusto exquisito, y ella logra lo imposible. Así lo ha demostrado durante la premier en la que aparecido para sorpresa de todos los invitados y curiosos portando un traje robótico con guantes y botas de tacón incluidas. Alejada totalmente del registro que ha lucido hasta el momento para los eventos, este es quizás uno de los instantes FASHION que recordaremos dentro de unas décadas por una importante razón.
Esta elección que ha tomado junto a su estilista de cabecera, el reconocido Law Roach que trabaja con las superestrellas del sector, podría parecer casualidad, pero en realidad esconde un precioso homenaje a su artífice. No se trata de una novedad futurista con la que Zendaya se adelanta a las microtendencias, ¡sigue leyendo para descubrirlo! Aunque su imagen metálica nos advierte que quizás, en el futuro próximo, sí que vistamos de tal manera, esta pieza no es una invención recién sacada del horno.... ¡Está creada hace nada más ni menos que 20 años!
- Timothée Chalamet desafía las barreras de la moda con un original jersey de 'escamas'
Se trata de una de las propuestas que subieron al desfile de la colección Otoño/Invierno 1995, Cirque d’hiver, de Thierry Mugler. Sí, aquella que se presentó durante la Semana de la Moda de París por el 20º aniversario de la marca con la revolucionó al panorama y que hoy vuelve a acaparar toda la atención gracias a que ha vuelto a salir a la luz. ¿Una mujer como Zendaya vestida de superhéroe? Esa es la idea que parece que quiere trasmitir con este vestuario tan arriesgado y peculiar, ¡nos encanta! Pero, ¿por qué se ha hecho viral y todo el mundo está hablando sobre ello? ¡Te lo contamos!
En primer lugar, por su llamativa estética robótica que para nada imaginábamos que formaría parte de la maleta de la actriz, ¡y lo bien que le sienta! En segundo, porque este gesto demuestra el poder que la actriz tiene a la hora de poder acceder a piezas de archivo con las que la pasarela hizo historia. Y el tercero, el más importante de todos, es que se trata de un nostálgico tributo al fallecido diseñador francés al que despedimos en enero de 2023.
El otro look de Zendaya
Nuestra protagonista ha aprovechado que las cámaras estaban posadas ante ella para un cambio de look exprés. Como si fuera por arte de magia, ha aparecido enfundada en un elegante vestido negro largo que respira minimalista, también firmado por la maison Mugler que ha completado con joyas de Bvlgari, ¿cuál ha sido tu favorito?