Sabíamos que Dakota Johnson iba a mantener en vilo a todo el globo terráqueo con sus apuestas estilísticas durante la gira promocional de Madame Web, pero, definitivamente, ha superado toda expectativa. El nuevo proyecto cinematográfico de la intérprete aterriza hoy en la gran pantalla. Una producción, a cargo de S.J. Clarkson, que promete derribar cualquier muro existente –en términos de estigmas– alrededor de las cintas de los superhéroes, pues Johnson (junto a sus compañeras de reparto) se ha encargado de protagonizar una trama que habla, entre otras muchas cosas, de empoderamiento femenino, algo que, como era de esperar, también se ha visto en la gira de prensa a nivel de estilo.
Sensuales vestidos con motivos arácnidos, trajes de carácter sartorial con los que se nos ha permitido revivir la estética de oficina que se respiraba en los 90, detalles de inspiración boho a través de los que sacaba a relucir su esencia más íntima… Son muchos los estilismos que nos ha dejado últimamente Dakota Johnson, por lo que hemos decidido hacer un recopilatorio de aquellas propuestas con las ha conseguido erigirse como el foco de atención más absoluto.
-Un vestidazo transparente y otros lookazos con los que Dakota Johnson ha conquistado Nueva York
Todo al rojo
La hija de Melanie Griffith deslumbró ayer en México con un vestido largo de escote halter en rojo de Tom Ford. Un diseño con escote prominente en piel en forma de "V". En cuanto a la joyería, brilló como nunca con anillos y un espectacular collar de diamantes de Messika.
Vestido-red
En Los Ángeles observamos a una actriz hipnótica envuelta en tela de araña. La modelo, con la ayuda de su estilista Kate Young, se decantó por un vestido transparente con motivo arácnido de Gucci.
- Dakota Johnson y Sydney Sweeney impactan con sus vestidos 'arácnidos' transparentes en Los Ángeles
Una apuesta tan elegante como rompedora con abertura trasera que combinó con un body prácticamente del tono de su piel y unas sandalias de tiras extremadamente finas.
Cóctel con detalles setenteros
Para acudir a Late Night with Seth Meyers, Johnson se enfundó en otra referencia con transparencias. En ese caso, un vestido negro de encaje con el que también tuvo la intención de simular una telaraña.
El look en cuestión se completó con una chaqueta en cuero, unas gafas de sol y un bolso con cadena de Gucci, ambos complementos en rojo. En lo que a calzado se refiere, se subió a unas botas altas negras. ¿Quién se atreve a copiar esta propuesta con cierto acento boho?
Del color rojo al abrigo de cuero
También fue vista por las calles de Nueva York con este dos piezas de la colección Prefall 2024 de Carolina Herrera. Un conjunto constituido por suéter de cuello perkins de manga corta y pantalones de perneras anchas. Para elevar el atuendo, unas sandalias de tiras de aires setenteros. En cuanto al bolso, defendió un Sardine en tono mostaza de Bottega Veneta.
Al más puro estilo 'Siren Office'
¿Eres adicta a la indumentaria de oficina que portaban las mujeres en la década de los 90? No podrás dejar de alabar esta conjunción de Dakota Johnson. La natural de Texas conquistó la Gran Manzana con un traje sastre en gris de raya diplomática conformado por una blazer oversize con solapa y un pantalón de pernera recta.
Debajo, un cuerpo básico en negro. Y en términos de complementos, llevó varios colgantes, anillos y gafas de sol XL.
Vestido-capucha bañado en cristales brillantes
En Brasil nos dejó boquiabiertas con un diseño lencero en seda de color negro con escote en forma de V y capucha añadida. Un vestido de largo midi de tirantes con motivo arácnido llevado a cabo con cristales que sigue siendo motivo de conversación entre las fanáticas del sector.
Oda al traje de chaleco
¿Necesitas una fuente de inspiración infalible para llevar traje sastre en primavera y no fallar en el intento? ¡Esta es! Johnson tiene las mejores claves para lucir un conjunto de dos piezas blanco con raya diplomática. Un chaleco, un pantalón recto y una camiseta de corte básico de una tonalidad similar, tres prendas que nos conducirán a abrazar el afamado lujo silencioso.
El dos piezas más femenino
En el photocall de Londres comenzó a darnos verdaderas lecciones de estilo. La intérprete cautivó por doquier con un traje de falda y zapatos de tacón destalonados.
Una blazer negra recortada y una falda midi bajo la firma de Versace que aunó a unos mules, ecuación con la que derrochó grandes dosis de sofisticación y glamour.