Si existe alguna famosa capaz de ofrecernos consejos infalibles sobre cómo defender la estética Mob Wife, esa es Hailey Bieber, y ayer lo volvió a demostrar bajo la atenta mirada de quienes asistieron a la gran final entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers en la ansiada Super Bowl, un espectáculo que, como es habitual, fue mucho más que un acontecimiento deportivo. Además de figuras como Taylor Swift, que hipnotizó con un corset negro y unos mom jeans con aplicaciones de cristales, o Blake Lively, que se decantó por un chándal rojo que llevó con taconazos, Hailey Bieber también dejó huella estilísticamente hablando en un cita que reúne a numerosas celebrities año tras año.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La modelo aprovechó el evento, por un lado, para presumir de nueva melena teñida de castaño oscuro y, por el otro, para desvelar que existen fórmulas inequívocas para abrazar la corriente Mob Wife en clave informal (y sin prescindir de las dosis de sofisticación y fuerza que caracterizan al movimiento en cuestión, claro está). A pesar de hablar de una tendencia que nos anima a decir adiós al minimalismo, fenómeno que ha estado inundando las calles hasta el momento, Bieber dictó que sí es posible acogerse a la misma a golpe de básicos. ¿Te preguntas cómo? ¡Quédate y conoce todos los detalles del estilismo que llevó la empresaria!
Camiseta blanca y jeans: las piezas clave para suavizar 'outfits' muy marcados
La fundadora de Rhode Skin acudió junto a Justin Bieber a la final de Super Bowl y mostró una combinación que enamorará a las mujeres que deseen experimentar con el afamado abrigo de pelo con estampado de animal sin tener que renunciar al minimalismo. Hailey cayó rendida ante una chaqueta con print de leopardo de grandes dimensiones perteneciente a la firma Saint Laurent, una de sus preferidas tanto en el día a día como para las grandes ocasiones. Asimismo, completó la ecuación con una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros claros de silueta recta.
-Los 10 momentazos de la Super Bowl: del look viral de Blake Lively al vídeo de Ben Affleck
Zapatos de tacón, el broche de oro a una buena propuesta 'Mob Wife'
No es la primera vez que vemos a Hailey lucir este tipo de abrigo inspirado en la estética de las esposas de los mafiosos. Como siempre, hay infinitas maneras de vestir una misma tendencia y ayer la modelo lo dejó claro. Sin embargo, el mejor complemento para finalizar estas configuraciones de infarto es, sin lugar a dudas, el zapato de tacón. En la Super Bowl, optó por un diseño destalonado de puntera puntiaguda con el que irradió suma comodidad. Un modelo kitten heel de Jil Sander en rojo que sirvió para añadir la nota de color al look.
Si siguen convenciéndote más las versiones rompedoras de esta corriente, te invitamos a copiar este otro estilismo de Bieber. Solamente necesitarás un abrigo de pelo largo totalmente negro, un vestido corto drapeado, unas medias negrasefecto cristal y unos zapatos de tacón vertiginosos con pulsera al tobillo.
-Analizamos la glamurosa estética 'Mob Wife' que adoran Hailey Bieber y Emily Ratajkowski
Y, si prefieres sumarte a la corriente viral con prendas más coloridas, Hailey recomienda enfundarte en este otro vestido corto de pliegues en tono lila y en un abrigo de pelo marrón, una combinación de impacto para no dejar de brillar.