Anoche Moncler regresaba a sus orígenes para presentar las nuevas propuestas para invierno de 2024. La marca italiana de ropa que nació como fabricante de prendas de abrigo deportivas, elegía St. Moritz para llevar a cabo una llamativa presentación acorde con su línea. Y es que la firma de lujo fundada en los Alpes franceses suele sorprender a través de la puesta en escena de sus shows: en 2022 celebró su 70 aniversario en Milán, llenando la plaza del Duomo con 1.952 modelos, músicos e intérpretes. Y esta vez se han trasladado hasta este exclusivo enclave ubicado en los valles suizos para mostrar al mundo su última colección mientras la han puesto a prueba en un entorno repleto de nieve, con espectaculares estatuas de hielo y temperaturas a menos cero grados. Estas son algunas de las celebrities que no se quisieron perder la velada, apostando todas ellas por un una etiqueta après ski con la que apreciamos las próximas tendencias.
- De la pista de nieve al asfalto: la ropa de 'ski' que también puedes llevar en la ciudad
Anne Hathaway
La actriz confiaba en el mono largo de esquí que también encaja en el street style. Un diseño con cuello solapa y maxicinturón, que llevaba bajo una camiseta térmica.
Olivia Palermo
Radicalmente opuesta era la elección de la neoyorquina, que escogía un total black look formado por leggings y un plumífero acolchado. Destacaban sus botas estampadas con maxiplataforma, de Prada.
Elsa Hosk
La modelo se atrevía con la tendencia metalizada con unos pantalones dorados junto a un plumífero con detalle de pelo.
Nina Dobrev
La actriz de Crónicas vampíricas elegía el tono ivory que tanto estamos viendo esta temporada entre las amantes del lujo silencioso. Un conjunto en marfil con pantalón ajustado de pinzas y plumífero con borreguito.
Leonie Hanne
La reina alemana del street style posaba con un vistoso abrigo de la firma de doble textura, con el tejido acolchado cubierto en parte por pelo. Una prenda que combinaba a juego con sus botas de nieve.
Willow Smith
La cantante, hija del actor Will Smith y Jada Pinkett, se decantaba por el plumífero corto que conquista a la GenZ, junto con uno leggings blancos de cintura alta y botas forradas.
Xenia Adonts
La rusa, una de las figuras más influyentes del street style internacional, introducía un toque de color en su conjunto con un polar rojo a juego con las tiras de su anorak.
Irina Shayk
La modelo era una de las encargadas de desfilar por el camino de nieve que hacía de pasarela, luciendo las prendas de la última colección de Moncler. Llevaba un mono largo de cuello alto con botones y cinturón, algo más técnico que el que lucía Anne Hathaway.
Emily Ratajkowski
Soportando el frío que hacía, la modelo caminaba con las mejillas encendidas con este look donde el pelo es el protagonista, llevando las botas 'Yeti' altas que amenazan con regresar en los próximos meses, a juego con un bolso shopper de lo más invernal.