Después de finalizar enero asistiendo a algunos de los desfiles más importantes de la Alta Costura de París, Victoria de Marichalar ya se encuentra de vuelta en la capital. Anoche no quería perderse la presentación del cartel de San Isidro 2024, los festejos taurinos que comenzarán el próximo 1 de mayo. Por la madrileña plaza de Las Ventas se dejaba ver la hija de la infanta Elena, recurriendo a una de sus opciones favoritas cuando se trata de crear un look cómodo y elegante de invitada. Una vez más, al igual que hizo durante su paso por la gran cita con la moda en Francia, apostaba por un traje en color blanco crudo que la conectaba con una de las protagonistas de la noche: Cayetana Rivera.
- Victoria de Marichalar, la invitada más original de Barcelona con top 'halter' y falda larga
Victoria acompañaba un pantalón recto de tiro alto con rayas verticales marrones en los costados, con una americana entallada con hombreras y cuello redondo. Una pieza que destacaba por sus maxisolapas, colocadas sobre el pecho a modo de minicapa. Victoria decidía además prescindir de los zapatos de tacón en favor del calzado atemporal que nunca falta en su armario: unos mocasines de suela baja, en el mismo tono chocolate que el bolso de mano de Chanel con cadena dorada.
- El conjunto 'comfy' de Victoria de Marichalar en Valencia: sudadera española y pantalón superancho
Un look coordinado con el de Tana Rivera
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se convertía en una de las protagonistas de la noche, pues es su rostro el que ilustra el cartel de estas fiestas. Además, Tana Rivera fue galardonada durante la ceremonia con el premio Juventud y Tauromaquia de manos de Victoria, quien también lo recibió el año pasado. Ambas amigas posaban momentos antes en el photocall mostrando una conexión de estilo muy especial, pues sus trajes coincidían en detalles como las hombreras o las anchas franjas oscuras de sus solapas.
- Vuelve el 'twinning' gracias a Victoria de Marichalar y su mejor amiga
Tana escogía un mono largo con pantalón ancho de bajo acampanado, que contaba con un detalle de sobretela cruzado. Una pieza con rayas, escote en pico y cinturón ajustable, con la que la sevillana de 24 años se sumaba así a la tendencia Groufit que triunfa esta temporada, aquella que propone el gris como un color infalible. Que el estilismo de ambas coincidiese no es casualidad: las dos se decantaron por la firma española The IQ Collection para crear sus conjuntos, Victoria eligiendo la chaqueta Milena (195 euros) y el pantalón América (135 euros), y Tana, el mono Peter (rebajado de 235 a 141 euros).
ROYALS... VICTORIA DE MARICHALAR
Haz click para ver el monográfico Victoria de Marichalar, un especial donde se repasa la vida la joven royal, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, que ha pasado de ser uno de los miembros más desconocidos de la Familia Real a pisar las alfombras rojas de los grandes eventos. Referente de estilo, Victoria mezcla sus aires bohemios con prendas de tendencia. ¡No te lo pierdas, y dale al play!