De Nueva York... ¡a Londres! Como si tuviera el poder de teletransportase de un lugar a otro con un chasquido de dedos, horas después de deslumbrar por las avenidas de la Gran Manzana con un vestido semitransparente con apliques joya, Dakota Johnson reaparece en el lujoso Hotel Claridge's situado en el barrio de Mayfair para presentar su próximo proyecto, Madame Web, verá la luz el 14 de febrero. Y quizás por esta razón ha vuelto a cambiar su repertorio de vestuario, una estrategia muy FASHION que suele poner en práctica a las puertas de estrenar una película.
- Los looks 'boho chic' de Dakota Johnson en su gran noche televisiva
El poder camaleónico que tiene una intérprete en la gran pantalla para ponerse en la piel (y vida) de otro personaje, es de admirar. Algo parecido le sucede a la que forma parte de la familia de Antonio Banderas en cuanto a moda se refiere. Dependiendo de la estética que requiere el guión que tenga en sus manos, aparece con un estilo un tanto diferente, pero nunca dejando a un lado su visión personal, esa que la ha convertido en un icono. Y en su visita exprés a la ciudad gris por excelencia, nos ha enamorado reinterpretando el clásico esmoquin masculino que tanto vemos pasearse por las alfombras rojas internacionales.
Dakota ha estrenado una chaqueta crop negra con solapas de seda y favorecedor escote en 'V' que estiliza su figura y una falda midi de tiro alto que le queda por debajo de las rodillas. Una elección de sobresaliente con la que nos confirma que en la originilidad es donde reside la clave de un buen look de invitada. ¿Quién lo firma? En su maleta de viaje se ha colado la maison Versace con este dos piezas de inspiración masculina que ha creado la reconocida modista italiana Donatella Versace.
- Estos tres hábitos de relajación de Dakota Johnson se convertirán en tus propósitos de Año Nuevo
El detalle que también nos ha llamado la atención son sus zapatos de tacón que esconden un genial truco de experta. Se trata de un original y altísimo modelo destalonado y puntiagudo (que aporta más centímetros a su silueta) confeccionado en piel con el que ha logrado encontrar el equilibrio perfecto añadiendo esa pincelada femenina y sensual. Así que si pensabas que apostar por una falda midi era aburrido, haz como ella para no parecer bajita y triunfarás. En cuanto a su característica melena castaña y el flequillo que casi ocultan las cejas, ha lucido sutiles ondas que encajan fenomenal con el maquillaje enfocado en pestañas con volumen, pómulos marcados y labios rosados y jugosos. Seguiremos informando sobre sus próximos estilismos, ¿continuará la misma línea o arriesgará más?