Forman una de las parejas del momento, y con razón. Guapos, exitosos y con una legión de fans que si ya les quería por separado, juntos les adora, Taylor Swift y Travis Kelce generan máximo interés dentro y fuera de Estados Unidos. Desde que la confirmaran en octubre, su relación ocupa titulares día sí y día también, sobre todo cuando la cantante acude a los partidos del jugador de fútbol americano y se convierte en su mejor animadora. De hecho, antes de que aparecieran de la mano en Nueva York para oficializar el noviazgo y cuando lo suyo todavía era solo un rumor, Taylor fue a ver a los Kansas City Chiefs -donde juega su chico- desde un palco en el que también estaba la madre de Travis. Esa fue la primera vez de muchas, y también la que provocó que sus looks futboleros comenzaran a ser virales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Taylor Swift lleva el vestido corto camisero más fácil de combinar en su última salida de chicas
El top básico que se agotó (y ya ha vuelto)
En septiembre del pasado año, vimos a Taylor animar por primera vez a los Kansas City Chiefs. Para la ocasión, con la que sabía que daría a entender su relación con Travis, la estrella de la música escogió un look de lo más sencillo formado por unos shorts vaqueros, una cazadora roja y blanca (los colores del equipo) y un top básico con puntillas que, en cuestión de días, se agotó. El diseño pertenece a Dôen -una marca que también han llevado Kylie Jenner, Sofia Richie y Kaia Gerber- y, a pesar de su simplicidad, tiene un precio de 98 dólares (unos 90 euros). Sin embargo esa elevada cantidad no impidió que colgara el cartel de "agotado" durante meses, hasta esta semana, que volvía a estar a la venta en la web de la firma.
La chaqueta más buscada
Tras ese primer look viral, Taylor ha llevado otras prendas que han cautivado a sus seguidores en los partidos, donde siempre viste algo rojo. Uno de los más recientes y más comentados ha sido esta chaqueta personalizada con el número de su novio (87) que estrenaba hace un par de semanas. Internet se volvió loca buscando la procedencia, hasta que se descubrió que la creadora había sido la diseñadora Kristin Juszczyk, esposa del jugador de los San Francisco 49ers Kyle Juszczyk y una experta en customizar ropa para las novias y mujeres de los futbolistas a partir de las camisetas de estos.
Siempre de rojo
Taylor se ha convertido en la mejor fan de su chico y es habitual verla reír, gritar y aplaudirle con emoción en los partidos. Sus looks siempre están protagonizados por algo rojo, el color del equipo, ya se a través de los complementos o, casi siempre, con prendas de abrigo con el logo de los Chiefs. Es la mejor prueba de que su noviazgo va viento en popa: incluso hay rumores de una boda a la vista que, por el momento, ninguno de los dos protagonistas ha confirmado.