El 2024 no ha hecho más que empezar, pero Dua Lipa ya lo ha convertido en su año. La cantante tiene grandes planes para los próximos meses, entre los que se incluye la publicación de su esperadísimo nuevo disco, varios conciertos en festivales de música -actuará en julio en Mad Cool Madrid-, y también su debut como protagonista en una película. No es que sea la primera vez que la artista se pone frente a la cámara, pues la vimos hacer un cameo en Barbie, pero sí se estrena como actriz principal en Argylle. La cinta dirigida por Matthew Vaughn llegará a los cines el 2 de febrero tras dos años de rodaje, una película de espionaje que supone su salto a los largometrajes y en la que comparte pantalla con Henry Cavill. Anoche al fin se estrenaba en Londres con un mediático photocall en el que la intérprete de Levitating se convertía en la auténtica estrella.
- El 'descuido' de belleza de Dua Lipa que ha acumulado dos millones de 'likes'
La británica aparecía con un impresionante vestido coordinado con el color vino de su cabello, un nuevo look que estrenaba en octubre por sorpresa coincidiendo con su regreso a las redes sociales tras un largo parón. Se trataba de un brillante diseño bañado en lentejuelas, de silueta columna, entallado en la cintura y con escote palabra de honor. Una pieza larga que arrancaba sutiles destellos metálicos y que ha sido creada en exclusiva para ella.
- Dua Lipa y su hermana de viaje en India, la mejor inspiración para las invitadas de 2024
¿Quién firma su estilismo?
Ni lo habíamos visto antes sobre la pasarela, ni lo encontraremos en tiendas: el vestido de Dua Lipa ha sido customizado para ella por Gucci. La casa de modas italiana se ha encargado de confeccionarlo para esta ocasión tan especial, eso sí, siguiendo el estilo de sus últimas colecciones. Y es que la firma ha incorporado el color borgoña en buena parte de las prendas que vimos en sus colecciones de Primavera/Verano 2024, así como también en su línea Menswear de Otoño/Invierno.
No pasaban desapercibidas las exclusivas joyas que lucía la cantante, en especial la gargantilla con forma de pantera que llevaba al cuello. Bautizado com Panthère, este collar de Cartier está compuesto de oro amarillo, laca negra y cuatro granates tsavoritas, una piedra preciosa en color verde esmeralda. ¿Su precio? 110.00 euros.