A tan solo unas semanas de convertirse en mamá por segunda vez junto al príncipe alemán Christian de Hannover, Alessandra de Osma continúa inspirándonos con su estilo, que poco ha cambiado a pesar de su avanzado embarazo. Como cada vez más mujeres, la peruana se ha mantenido firme a sus combinaciones de siempre, prácticas, elegantes y atemporales, envueltas en ese toque chic aristocrático tan suyo. Sus últimos looks premamá son un gran reflejo de ello, elecciones que no dejan de lado tampoco las tendencias del momento. Hace tan solo unas horas la royal se decantaba por una de las prendas estrella de este invierno para combatir las frías temperaturas de Madrid, una pieza que se ha convertido en una de las compras más frecuentes entre las expertas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los abrigos aprobados por las 'royals' que puedes copiar en rebajas
Hablamos del abrigo batín, aquel de silueta más relajada que los clásicos de paño y que se caracteriza por su falta de botones. En lugar, un cinturón permite ajustarlo al gusto alrededor de la cintura -lo que lo convierte en una prenda muy útil durante el embarazo- , entallando la figura y dándole un toque diferente a tu conjunto. Especialmente si se trata de modelos como el de Sassa, un diseño bicolor con grandes franjas en negro y camel que lo hacen muy combinable.
- Un diseño floral y español: la elección de Sassa de Osma para su look premamá de diciembre
De largo midi y confeccionado en lana wool, se trata de un abrigo batín de doble faz creado por una de las firmas favoritas de la empresaria. Pertenece a Philippa 1970, firma en cuyas colecciones destacan los estampados eclécticos y los colores vibrantes, y que en los últimos meses ha alcanzado gran popularidad por colarse en el armario de figuras como la reina Letizia. El modelo que lleva Sassa todavía está disponible en tiendas, y además, con descuento (410 287 euros). Lo ha combinado con el bolso mediano C'est Dior, de la temporada Otoño 2023, con cadena ajustable y cierres en dorado (3.200 euros).