Tras las vacaciones de Navidad, la capital vuelve a retomar su ritmo frenético de citas que reúnen a diferentes celebrities. Anoche el madrileño Teatro Calderón acogía el Concierto de Fin de Año de La Mesías, un evento musical organizado por Los Javis para despedir su exitosa serie. A la presentación, que contó con 800 invitados, asistieron rostros conocidos como Pedro Almodóvar, Aitana -quien fue a apoyar a su amiga Amaia, una de las protagonistas de la actuación-, o actrices como Hiba Abouk. Esta deslumbró en el photocall con un original conjunto de fiesta muy favorecedor, firmado por una de las diseñadoras favoritas de Rosalía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los diez looks que te salvarán en enero cuando no sepas qué ponerte
La que fue estrella de El Príncipe aparecía con este minivestido vaquero entallado formado por una falda abotonada de tiro alto y compuesto en la parte superior por una abertura central. Una pieza de manga larga que confirma una vez más el éxito de uno de los escotes más virales de la temporada: hablamos del corte Bardot, aquel con línea de barco que deja los hombros al descubierto, tapando parcialmente o en su totalidad los brazos.
Un diseño tan elegante como sexi, por el que la española apostaba para crear este look de noche creado por Pepa Salazar, la joven valenciana que se encargó de confeccionar el vestuario de Rosalía durante su gira Motomami World Tour. Se trata del Twisted Denim Dress, disponible en su tienda web por 475 euros.
- Guía FASHION de las tendencias 2024: los looks de pasarela que más nos inspiran
La intérprete conseguía alargar visualmente la figura gracias a esta combinación de vestido corto cut out junto a sandalias de tacón metalizadas, una fórmula que la hemos visto utilizar otras veces en diferentes eventos. Durante su paso por Paris Fashion Week en septiembre, Hiba escogía un conjunto similar también en negro con aberturas, aunque satinado en aquella ocasión, con unos tacones destalonados con detalles de pedrería.