Seguramente tienes fichadas a las aristócratas que adoran la industria y protagonizan nuestras líneas, desde Olympia de Grecia a Alessandra de Osma y Amelia Windsor. Hoy te presentamos a una nueva integrante que forma parte de esta exclusiva lista que se codea con la créme de la créme. Benedikte Thoustrup, la hija de uno de los exbanqueros daneses más populares, ha conquistado el corazón de Nicolás de Dinamarca, puede presumir de ser todo un referente de estilo, ¡y nos encanta! Aunque el nieto mayor de la reina Margarita (que en unos días abdicará del trono) se le retiró el título de príncipe hace unos meses por decisiones familiares, y ahora responde al nombre conde de Monpezat, comparte con su novia su pasión por la moda, razón por la que analizamos los looks que ha lucido en los últimos meses.
- De Olympia de Grecia a la princesa Leonor: las ‘royals’ a las que tienes que seguir la pista si te gusta la moda
Afincada en sus raíces
He aquí a la it girl con un armario impecable que en un futuro próximo podría vivir su propia boda de princesas. Aunque en la actualidad vive en Australia con Nicolás, no ha perdido la esencia que las nórdicas tienen a la hora de vestir. Como seguramente sabrás, gracias a el street style durante Fashion Week, se han convertido en una auténtica inspiración, y ella no es una excepción.
Su estilo es...
A medio camino entre la elegancia, el minimalismo, la feminidad y la sensualidad, así podríamos describir su repertorio de ropa que comparte en las redes sociales. Un cóctel perfecto que triunfa con cada imagen que publica en su perfil personal. Con más de 28 mil seguidores, se posiciona como una influencer a la que merece la pena no perder la pista, porque nos regala combinaciones de lo más especiales.
Inspiración dosmilera
Benedikte, a la que sus amigos llaman Bene, también se ha sumado a las tendencias que las veinteañeras como ella han caído rendidas demostrando que la moda es cíclica, todo lo que triunfó en el pasado, ¡vuelve! Hablamos de esa estética dosmilera que desde hace unas temporadas parece consolidarse poco a poco en el asfalto. Por ejemplo, las chaquetas de cuero, los tops ceñidos que dejan al aire el ombligo, los pantalones de raya diplomática, las gafas de sol mini...
¿Guiño nupcial?
Conoció al entonces príncipe Nicolás durante su etapa en el internado de Herlufsholm, hace ya cinco años. Desde entonces han construido una historia de amor sólida que le ha llevado a compartir apartamento incluso en París, antes de mudarse a la isla australiana. Y este traje largo y ceñido con el escote a los hombros que adoran princesas y reinas, podría ser un posible guiño a su vestido de novia. ¿Cuánto tendremos que esperar para verla vestida de blanco?
Piezas aprobadas por expertas
¿Es fan del cine? ¡Eso parece! Porque este vestidazo de satén verde que podría haber sido confeccionado sobre su esbelto cuerpo, nos recuerda al que llevó la actriz Keira Knightley en la película Expiación. Un diseño lencero, largo hasta los pies, que respira elegancia, se popularizó en los noventa gracias a top models como Kate Moss y que ya forma parte de los fondos de armario de expertas como ella.
Invitada ideal
Su perfil es un tablero en el que dar con el mejor estilismo para cada ocasión, incluso cuando hablamos de invitadas originales. Esta elección floral en tonos azulados y verdes, compuesto por un cuerpo ajustado sin tirantes y falda amplia con caída, es una de las elecciones con más likes de su cuenta, ¡y no nos extraña!
La clave de la atemporalidad
Aunque se sume a las tendencias virales que propone la pasarela, en su armario encontramos la clave para ir siempre bien vestida: apostar por los básicos que no pasan de moda. Este vestido negro que se afina a la cintura de la que nace una falda voluminosa es un ejemplo más de cómo confiar en las piezas que perduran el paso del tiempo, ¡está guapísima!
Pasión por lo 'vintage'
También hemos localizado que de su vestidor cuelgan diseños vintage como este minivestido de tirantes y escote recto de Chanel que lució en un romántico plan rodeada de viñedos. Un gesto con el que demuestra que no solo está al tanto de las novedades que se cuecen en la industria, también recupera prendas que un día se subieron a la pasarela marcando la historia para siempre.
Altavoz nacional
Tal es su influencia dentro y fuera de Dinamarca, que Bene se ha convertido en un auténtico altavoz (y muy FASHION) para las marcas locales. No duda en sumarlas a su repertorio cada temporada, y este minivestido con mangas abullonadas y escote recto es un ejemplo. Es una prenda de la conocida diseñadora Cecilie Bahnsen que ha conquistado a las chicas más exigentes del panorama posicionando sus propuestas como objetos de culto.
Diseños atrevidos
Aunque como comentábamos, su estilo aboga por la sencillez y la elegancia, también hay momentos en los que sorprende enfundada en looks más atrevidos con aberturas. Una imagen que rompe por completo con lo que suele lucir en eventos de gran calibre, ¿está cambiando su forma de vestir en su nueva etapa en Australia? ¡Todo podría ser!
¡Un gran descubrimiento!
Benedikte es la chica de moda que vive a caballo entre Dinamarca, Australia y Francia con una maleta a cuestas cargada de buen gusto. Ella es el descubrimiento de este 2024 que promete dejarnos decenas de estilismos en los que inspirarnos tanto para el día a día como para ocasiones especiales.