Más allá de la genética, es el tiempo que pasamos con nuestras madres lo que hace que adoptemos de ellas algunos rasgos de personalidad. Un ejemplo de ello son las hijas de las celebrities que siguen sus pasos en el ámbito profesional y también en lo que respecta a la forma de vestir: Kaia Gerber, Lila Moss, Leni Klum... todas son imagen y semejanza de sus conocidas progenitoras ¡y triunfan en el modelaje! Es precisamente la sucesora de Heidi Klum quien más trabaja mano a mano con su madre, así que no es sorpresa que ambas coordinen sus looks, como si fuesen gemelas, cada vez que asisten a fiestas. Este sábado, las vimos en la alfombra roja de Gala HEAVEN, celebrada en Los Ángeles, donde comprobaron nuestra teoría.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Leni Klum aparece por primera vez en la televisión alemana con su madre, ¡y estrenando lookazo!
Heidi y Leni Klum, bañadas en lentejuelas
La supermodelo alemana, de 50 años, y su hija Leni, de 19, fueron las invitadas mejor vestidas en la inauguración de una instalación artística temporal que tuvo lugar en el famoso Teatro Wiltern de Los Ángeles, evento al que acudieron de la mano y sin intención alguna de pasar desapercibidas. Madre e hija coordinaron sus looks, aunque no de la forma convencional, como han hecho en ocasiones anteriores.
No se vistieron ambas de negro ni optaron por el mismo estampado, pero sí que siguieron dos tendencias que no hemos parado de ver en los catálogos de fiesta. Tanto la presentadora como la joven modelo se decantaron por diseños que presentan el atemporal escote palabra de honor, un favorito de las expertas, con espectaculares bordados de lentejuelas.
Madre e hija lucen el escote que conquista a las invitadas mejor vestidas
Como buena integrante de la generación Z, Leni se sumó al fenómeno de moda por el color rojo, la tonalidad imbatible de finales de 2023 que parece haber llegado para quedarse en 2024. Hailey Bieber o Kylie Jenner, y también españolas, como Eva González, adoran esta gama primaria, pero no es coincidencia porque su presencia en la prensa, catálogos de moda y redes sociales se ha triplicado en relación con el año anterior, de acuerdo con un análisis de @databutmakeitfashion.
La modelo, que firmó con la agencia CAA Fashion a los 17 años, lució un vestido rojo brillante que con sus lentejuelas dibujaba un patrón similar al de un animal print. A juego con la prenda, llevó un choker de flor 3D que remata el estilismo perfectamente para no tener que incorporar más accesorios.Incluso se recogió el pelo en un moño pulido de lo más discreto, que deja ver unos pequeños pendientes de brillantes.
- Leni Klum y el romántico álbum de fotos para celebrar su historia de amor con su novio
La diferencia de edad que las separa a ella y a su madre no es obstáculo para Heidi, que a sus 50 años presume de una tonificada figura que nada tiene que envidiar a las de las modelos más jóvenes. Al igual que Leni, se inclinó por un vestido de escote palabra de honor con silueta de tipo columna, una creación de Monique Lhullier forrada en tul de color beis. No está bañada en lentejuelas, a diferencia de aquel diseño rojo, aunque las lleva en las flores doradas de gran formato que recubren la prenda. Las combinó con el resto de sus accesorios que están bañados en oro amarillo.
- Heidi Klum y su hija Leni siguen los pasos de las chicas Moss con su último proyecto
El exclusivo clan de los nepo babies (hijos de famosos que inmediatamente pasan a tener una carrera exitosa, generalmente en el mismo sector que sus padres) solo crece con el paso del tiempo. La pregunta es si realmente se lo merecen. Por los momentos, además de compartir lente con su madre para las campañas de lencería de Intimissimi, Leni busca hacerse un nombre por su cuenta tras haber sido nombrada embajadora de la línea de belleza de Dior.