Puede que Isabel Presyler se corone cada año como la reina de la Navidad, pero su hija también es una auténtica apasionada de estas fechas, algo que vemos reflejado especialmente en su estilo. Las últimas semanas, Tamara Falcó ha posado con conjuntos repletos de glitter, lentejuelas y colores metalizados, todo un repertorio que nos sirve como inspiración para estas fiestas. ¿Aún no sabes que llevar en Nochebuena? La diseñadora acaba de compartir una idea de última hora para aquellas rezagadas, una elección de lo más sensual que te salvará si buscas algo elegante para no pasar desapercibida.
- Tamara Falcó agota un jersey de lentejuelas de Zara que combina con una falda larga ajustada
Con una copa de champán en la mano y junto a su perrita Jacinta, la marquesa de Griñón nos regalaba esta instantánea tan festiva. Una vez más ha vuelto a decantarse por el color estrella del mes de diciembre, aplicando el rojo tanto en su estilismo como en la manicura clásica con la que lo acompaña. Y es que este tono es sin duda uno de los más favorecedores, ¡lo dice la ciencia! Un estudio llevado a cabo por la universidad de Zurich explicaba este año las cualidades de este color, destacando la atracción y alegría que despierta. No es de extrañar, por tanto, que la también chef lo incorpore a su armario con frecuencia.
- Un look de fiesta de Zara para cada icono de estilo: de Victoria Beckham a Kendall Jenner
La pieza que ha escogido esta ocasión es un vestido largo rojo idéntico a uno que incluyó en una de las últimas colecciones de su firma, TFP by Tamara Falcó, junto a Pedro del Hierro. Un diseño muy exitoso gracias a que su silueta off shoulder que está arrasando en tiendas, donde tan solo quedan disponibles la talla M y L. Con escote Bardot, aquel que deja a la vista las clavículas realzando con estilo los hombros, cuenta con una cintura entallada y falda evasé, así como una abertura en la espalda. Un diseño que se encuentra rebajado al 50% (269 134 euros) y que supone una inversión atemporal, pues encaja muy bien en planes de invitadas como las bodas.
- Tamara Falcó brilla con un traje de lentejuelas muy navideño diseñado por ella misma
La predilección de Tamara por los vestidos rojos de escote Bardot
Este tipo de patrón que otorga protagonismo a los hombros parece haberse convertido en un habitual dentro del vestidor de Tamara, y no es de extrañar, pues este corte -que recibe su nombre de la actriz francesa Brigitte Bardot-, sienta bien a todas las figuras y encuentra el equilibrio entre lo sofisticado y lo sexi. Su elección nos ha hecho recordar a uno de los vestidos más especiales también en rojo que lució en 2020, cuando se convirtió en modelo de un anuncio para una firma cosmética. Aquella vez lucía este de la casa española Pronovias, todo un lookazo de alfombra roja.