Las dos últimas semanas de diciembre tienen como protagonistas a las celebraciones clave de este mes: Nochebuena y Nochevieja están a la vuelta de la esquina y (¡ahora sí) experimentamos la urgencia de elegir un conjunto acertado para estas noches tan especiales. Puede que ya te hayas decantado por ese vestido, mono o traje de dos piezas perfecto, pero que todavía te quede una incógnita que resolver: ¿con qué zapato lo vas a llevar? La misma pregunta se hacen infinidad de chicas en Tiktok, donde estos días se está gestando un trend de lo más práctico: vídeos sobre cómo renovar tus zapatos de tacón con trucos muy fáciles. En lugar de invertir en unos nuevos, hay quienes prefieren transformar los que ya tienen en el armario, agregándoles unos sencillos accesorios capaces de darles un giro espectacular. ¡Ficha los tres tips más virales que circulan estos días en la red!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Los zapatos cómodos que más nos gustan para llevar en looks de fiesta esta Navidad
Clips con forma de lazo
Es uno de los más populares, probablemente gracias a lo increíblemente fácil (y económico) que resulta. Y es que muchas usuarias han encontrado en los complementos para el cabello, unos aliados geniales para darles un giro a los zapatos de tacón lisos. Solo necesitarás una horquilla o pinza con forma de lazo: colócala justo sobre el empeine y tendrás una nueva versión de tus kitten heels o salones, pues es especialmente sobre este tipo de zapatos en los que mejor queda este truco.
Un pañuelo que hará más cómodos tus tacones
¿Te quedan los zapatos ligeramente grandes o se te salen un poco al andar? ¡Atenta a esta técnica! Basta con colocar un pañuelo satinado o una tira de tela del mismo color que tus zapatos de esta manera: primero pásala por debajo del tacón, después cruza ambos extremos por detrás del tobillo y a continuación anúdalo por delante y de nuevo por detrás, creando un bonito lazo. Así se mantendrán bien sujetos a tus pies, y además, les habrás dado un toque original.
- Zapatos de fiesta con los que (sí) podrás bailar toda la noche
Plumas que renuevan tus antiguas sandalias
Algo más elaborado es este otro truco que triunfa en redes, pero que no te llevará más de cinco minutos realizar. Es perfecto si tienes unas sandalias de tiras desgastadas, pues consiste en pegar con la ayuda de pegamento apto para tela unas cuantas plumas, ya sea sobre el empeine (tapando así las posibles imperfecciones de tejidos como la piel), o bien colocándolas en el talón. Una forma de hacer que el calzado más minimalista pase a ser el auténtico protagonista de nuestro look.