Desde que regresó a los escenarios el pasado mes de febrero, tras una larga pausa de cuatro años, parece que no hay nada que pueda frenarla ahora. 2023 ha sido un año de lo más especial para Beyoncé, gracias al abrumador éxito de su gira Renaissance World Tour (la segunda más taquillera de la historia, por detrás de The Eras Tour de Taylor Swift) y también al reciente estreno de la película documental sobre sus últimos conciertos. Éxitos que han venido acompañados de cambios beauty, como demostraba hace unas semanas con su melena rubia, pero también en su armario. Y es que a los 42 años, la cantante parece estar reinventado de nuevo su imagen con elecciones cada vez más atrevidas.
- Beyoncé aparece en Boston con un traje lencero muy sexy y de un diseñador asturiano
Si hace unos días sorprendía en Londres con un minivestido escultórico de Balmain repleto de joyería, en esta ocasión ha decidido apuntarse a una de las microtendencias más controvertidas del invierno. Y es que celebrities y prescriptoras parecen haber rescatado una temporada más la moda de salir a la calle sin pantalones, conocida precisamente como no pants. La idea es lucir piernas a base de shorts extracortos a modo de ropa interior o minifaldas casi imperceptibles. Prendas que, por lo general, las expertas combinan con medias negras tupidas para equilibrar este arriesgado conjunto y partes de arriba ligeramente oversize.
- Beyoncé y su hija, Blue Ivy, juntas sobre el escenario con looks 'brilli' a juego
Sin embargo, por ninguna de estas opciones se ha decantado Beyoncé, que compartía hace unas horas estas imágenes en sus redes sociales. Elegía un conjunto de dos piezas formado por unas braguitas de tiro alto confeccionadas en tul y lentejuelas, un exclusivo diseño en tono gris perlado de Prada (1.900 euros). Las acompañaba con un body translúcido de la misma firma italiana (720 euros), de manga larga y cuello alto, junto a unas medias de cristal transparentes.
- La firma más 'hot' del momento es española y ha vestido a Beyoncé
Unos salones de tacón acabados en punta y un largo abrigo de pelo ponían la guinda a este conjunto de fiesta, toda una innovación en su vestidor con la que, tal vez, haya aprovechado para celebrar una fecha muy significativa en su carrera. Según anunciaba la de Houston el 13 de diciembre, se acaban de cumplir diez años desde que lanzó su álbum homónimo, uno de los trabajos más importantes en la música de las últimas décadas, gracias a su inusual concepto visual (estaba compuesto de 14 canciones y 17 vídeos que se lanzaron sin previa promoción). ¿Con qué look nos sorprenderá la próxima vez?