¡No todo son lentejuelas y pedrería! En la época navideña solemos caer en las combinaciones clásicas, aquellas vistosas que no pasan desapercibidas, pero si esta vez quieres darle un giro a tu repertorio, has dado con el lugar correcto. Como seguramente sabrás, el rojo es una de las tendencias estrella del momento, y además nos vemos más guapas cuando nos enfundamos en él. Razón por la que firmas como Zara, Mango y otras marcas nos proponen vestirnos estas próximas semanas y reutilizar los looks cuando terminen las vacaciones.
- Guía FASHION para llevar con estilo todas las faldas que serán tendencia este invierno
El vestido más buscado
Son muchas las prendas que se viralizan gracias a Zara, y estas semanas es muy buena idea optar por un vestido hasta los pies como este de la línea exclusiva de nuestra firma de cabecera. De manga larga, cuello redondo y abertura a la espalda, será la joya de la corona de tu guardarropa (79,95 euros).
Un diseño con escote especial
Sensualidad y comodidad a partes iguales, así es este vestidazo con la espalda abierta lo encontramos bajo el nombre de Leia de la marca española Vezavena. Confeccionado en lana y cashmere, es la mejor opción para un cita especial con el que irás guapa y calentita (290 euros).
Cárdigan para toda la vida
Si estás buscando un cárdigan que puedas llevar esta Navidad y los próximos meses de bajas temperaturas (¡e incluso años después!), el modelo Barry de Sézane será todo un acierto. Puedes combinarlo con vaqueros, pantalones de traje e incluso con minifaldas (100 euros).
Minivestido con guiño internacional
Para todas las amantes de la moda, he aquí el atuendo con el que te convertirás en la amiga más estilosa. Firmado por María de la Orden, este minivestido de inspiración asiática con escote semiabierto podrás reutilizarlo con todo tipo de calzado (220 euros).
La falda aprobada por las expertas
Seguramente que ya te has tomado con la colaboración mediática de Olivia Palermo con Scalpers, en ella encontramos una preciosa falda plisada satinada en tono cherry que podrás lucir con todo tipo de tops, camisetas y jerséis calentitos (79,90 euros).
Un 'total look' original
El truco de toda experta para vestir bien sin complicarse, es optar por un total look. La marca española Andion Clothing propone esta fotogénica chaqueta acolchada estampada con lazos y un pantalón de corte amplio, te recomendamos que lo completes con sandalias de tacón e incluso con un par de Mary Janes (238 euros).
Una chaqueta todoterreno
Un armario no está completo... ¡sin una chaqueta de punto! Esta de Sandro, en un favorecedor color rojo con el cuello en contraste y botones dorados, es una muy buena opción que encaja tanto con looks casuales como con otros más especiales (265 euros).
Un vestido con varias combinaciones
¿Se puede reciclar un vestidazo como el que propone Mango? ¡Sí! Este impresionante lanzamiento con escote corazón y el detalle fruncido que promete hacerse viral, podrás estrenarlo esta Navidad y volverlo a llevar con un jersey amplio y convertirlo en falda larga para una cena con amigas (240 euros).
El truco para llevar lentejuelas en el día a día
Nunca está de más aprender cómo darle a las lentejuelas un aspecto más desenfadado y esta temporada Parfois nos demuestra un look. A partir de una falda midi y de corte recto podrás conseguir un aspecto especial y diferente que podrás lucir durante el día (39,99 euros).
Presume de figura, ¡y de piernas!
¿Adoras los minivestidos? Si es así, te presentamos el que se convertirá en tu prenda estrella de estas semanas festivas. Firmado por Ba&sh, este modelo rojizo conocido como Túnez que se adapta perfectamente a la silueta y destaca por sus hombreras marcadas, queda fenomenal con botas (245 171,50 euros).
¡Brillo al poder!
En nuestra selección no podía faltar un conjunto de lentejuelas, el que encontramos en las novedades de Sfera compuesto por un cuerpo de manga larga y hombros acentuados (35,99 euros) con una falda larga con abertura (39,99 euros), será un look de diez para cualquier noche de fiesta (¡sea o no Navidad!).
El top superventas
Entre las prendas que lanza Zara, este top ceñido con el llamativo escote barco se ha convertido en una de las más vendidas de los últimos días. Nosotras te recomendamos que la añadas a tu cesta de compra, porque encaja con casi todo lo que ya tienes en el vestidor (15,95 euros).