Desde que hicieron público su reencuentro, y especialmente tras darse el 'sí quiero', Jennifer Lopez y Ben Affleck demuestran mucho cariño en cada una de las alfombras rojas a las que asisten en pareja. La reconciliación de Bennifer (como los bautizó la prensa hace más de 20 años) fue una casualidad inesperada para muchos, pero obra el destino para otros, como la propia madre de la cantante, Guadalupe Rodríguez, quien sostiene que él siempre ha sido el amor definitivo de su hija. La complicidad es palpable, a su vez, en la elegancia que ambos derrochan de cara a los focos, y pudimos disfrutar de otro de sus fabulosos posados este martes, ya que la intérprete de On the floor era una de las invitadas de honor a la gala Women In Hollywood Celebration, organizada por una conocida cabecera de moda.
Más enamorados que nunca
En el complicado mundo de las celebrities, los divorcios están a la orden del día, pero quizá el matrimonio de Jennifer Lopez y Ben Affleck es prueba de que las segundas oportunidades sí valen la pena. Aquí posaron de lo más enamorados para los fotógrafos. El actor y director vistió un traje clásico de corbata negra, mientras que ella, la estrella de la velada, impactó con un look megavanguardista.
Jennifer Lopez
Era imposible no fijarse en la armadura iridiscente que compone la parte superior del look de la cantante y empresaria. Hablamos de un innovador diseño visto en la pasarela Primeravera/Verano 2023 del sello Grace Ling, conocido por sus creaciones que distorsionan el cuerpo humano.
Jennifer Lopez
La parte de atrás de la prenda, para nuestra sorpresa, deja la espalda completamente al desnudo, en línea con el estilo más revelador de Lopez. Puesto que aquel top escultural de apariencia metálica, casi futurista, es lo suficientemente llamativo, ella apenas accesorizó el look con un bolso de mano negro, de Tyler Ellis, y pendientes colgantes de diamantes con forma de cocodrilo, de Orlov.
Phoebe Dynevor
La protagonista de la primera temporada de Los Bridgerton es ejemplo de cómo se consigue un estilismo que atrapa miradas siendo una chica minimalista. En la imagen, luce un vestido lencero de satén amarillo pastel con bajo de volantes, que firma Louis Vuitton.
Phoebe Dynevor
Del mismo modo que aboga por el minimalismo al momento de elegir un traje de noche, también aplica esta fórmula cuando se maquilla. Llevó su melena pelirroja suelta, ligeramente al descuido, y un maquillaje ultranatural de sutiles sombras en color tierra y labios glossy.
Alexandra Daddario
La actriz de The White Lotus se mantuvo fiel a su clásico estilo hollywoodense con un look de cuello alto y discretos cut-outs bañado en lentejuelas color marrón chocolate, de la colección Otoño/Invierno 2023 de Michael Kors Collection.
Alexandra Daddario
Una de las tendencias de maquillaje preferidas por la intérprete es la de los labios rojos en tono carmín, que hacen contraste con su luminosa piel blanca. También suele resaltar sus pómulos con colorete rosa para un acabado de diva del cina antiguo, recogiendo su pelo en un moño pulido.
Eva Longoria
La actriz de Mujeres desesperadas reafirmó una vez más su pasión por los tejidos deslumbrantes, seleccionando este slip dress de lamé plateado, diminutas cuentas y finos tirantes de strass, obra de Ralph Lauren, uno de los grandes de la moda que fueron homenajeados de la noche.
- Eva Longoria brilla con el conjunto de 'strass' más versátil e ideal para las próximas fiestas
Eva Longoria
El look de belleza que mejor sienta a la intérprete se consigue por medio de polvos bronceadores, colorete de color coral, unas sombras de ojos ahumadas de acabado metalizado y largas pestañas, que cumplen con ampliar la mirada, cargándola de luz. Para completar, llevó los labios jugosos, pero bien delineados, en tono nude.
Kate Beckinsale
La actriz británica multiplicó las dosis de brillo ya establecidas en el protocolo del evento con su vestido negro de Zuhair Murad. Es de la colección Otoño/Invierno 2023 que presenta una gargantilla y brazaletes de piedras de colores incorporadas al diseño, así como ribetes decorando las aberturas laterales de la prenda.
America Ferrera
Elegante, pero sensual a la vez, la protagonista de Barbie se decantó por un conjunto de corsé decorado con bordados y pantalón de traje, firmado por Dolce & Gabbana. El toque más formal lo añadieron sus joyas de diamantes, concretamente unos pendientes largos y una gargantilla.
Sofia Carson
La bailarina y actriz apostó por la sofisticación del color negro, tan atemporal que poco más necesita para verse bien. El atuendo consiste en un vestido fluido de escote palabra de honor, cuya caída es sencilla y recta, y una blazer recta llevada sobre los hombros. El punto de luz lo aportan unas joyas de diamantes.
Zooey Deschanel
Como precursora dela estética twee a principios de la década de 2010, esta intérprete sabe bien cómo lucir glamurosa sin exagerar. Nos fascinó su look de cuerpo armado con aplicaciones de pedrería, de BronxAndBanco, que llevó con medias negras, bailarinas-joya y un bolso a juego.
Madison Beer
La cantante fue de las pocas invitadas a la gala que se inclinó por presumir de piernas con un vestido corto, haciendo gala de su estilo más atrevido. Aun así, el elegido fue un 'mini' muy sobrio de escote halter, que complementó con zapatos de plataforma negros.