Noviembre está siendo un mes muy especial para Michelle Jenner, que celebra el estreno casi simultáneo de sus últimos proyectos. El martes presentaba en la capital Berlín, serie precuela de La casa de papel que protagoniza junto a Pedro Alonso y Begoña Vargas, y que llegará a Netflix el 29 de diciembre. Lo hacía con un elegante vestido negro de cuello halter de Nina Ricci, un color en el que 24 horas después volvía a confiar: y es que anoche, la intérprete se convertía en el foco de todas las miradas durante la premier de Ocho apellidos marroquís. ¿El motivo? El espectacular look de invitada que escogió para la ocasión, una pieza de pasarela de lo más rompedora.
- Los 30 looks de pasarela con los que vestir bien en otoño
La española, que saltó a la fama en 2005 con su papel en Los hombres de Paco, ha experimentado una gran evolución en los últimos años, no solo profesionalmente, también en cuanto a sus estilo. Y así lo ha dejado claro con sus recientes elecciones, en las que fusiona sensualidad y elegancia. Buen ejemplo de ello fue el look con el que posaba en el photocall de los Cines Callao, con este dos piezas formado por una falda larga de silueta columna y cintura alta. Una prenda a juego con un minitop corto que dejaba el abdomen al descubierto.
- El look de invitada minimalista de Amelia Windsor: pantalón ancho y mocasines en la alfombra roja
La parte superior destacaba por su tejido de gasa drapeada, que se ajustaba perfectamente al cuerpo, y también por el pronunciado escote Bardot que enmarcaba sus hombros. Un detalle que se hacía aún más notable gracias al reciente cambio de cabello con el que hace unos días se animaba la también actriz de doblaje, cortándose todavía más el pelo y despidiéndose de la melena rubia en favor de un tono mucho más oscuro.
- La tendencia que más veremos este invierno es el escote Bardot: descubre cómo llevarlo
Michelle completaba su elección con un sofisticado detalle al cuello: un collar de napa de Max Mara (285 euros) inspirado en una gargantilla, con forma de brillante orquídea, uno de los complementos estrella entre invitadas que buscan una forma fácil de transformar sus vestidos o trajes lisos.
¿Quién firma su look?
Se trata de una creación del libanés Eli Mizrahi, al frente del sello Mônot, que destaca precisamente por sus femeninos diseños con un punto arriesgado: los vestidos con múltiples aberturas o los tops con pronunciados escotes, son marca de la casa de modas, en cuyas colecciones predominan mayoritariamente los colores blanco y negro. Sus diseños han enamorado a una larga lista de celebrities: Rita Ora, Hailey Bieber, Doja Cat, Chiara Ferragni, Kendall Jenner... y también a españolas como Valentina Zenere o Ester Expósito. El conjunto que lleva Michelle Jenner lo vimos hace tiempo sobre la pasarela, pues forma parte de la línea Primavera/Verano 2022.