Con tan solo 21 años, Lila Moss puede estar orgullosa del camino profesional que ha trazado hasta el día de hoy. Aunque no debemos olvidar que su sonoro apellido le ha abierto las puertas de par en par y que forma parte del exclusivo club de las Nepo Babies, es cierto que desde hace casi una década ya posaba bajo la lente de los fotógrafos más reconocidos de la industria para las portadas de revistas internacionales que han marcado historia. Hace unas semanas se convertía en la imagen de campaña de nada más ni menos que Massimo Dutti, y ahora vuelve a salir a escena posando para una exclusiva fiesta en Londres.
- Lila Moss sigue los pasos de su madre y trabaja (una vez más) con la moda española
Poco a poco va moldeando su gran y envidiado armario en el que encontramos claras referencias al popular e influyente estilo de su madre Kate. Un día puede aparecer con las tendencias más punteras y arriesgadas que proponen las pasarelas y ella, como gran embajadora de la Gen Z, las adapta, pero para ocasiones especiales se decanta por looks de lo más sofisticados que nos encantan. Hace tan solo unas horas ha aparecido a las puertas del famoso restaurante The Maine Mayfair, que ha congregado a otros reconocidos nombres como Alexa Chung y Rita Ora, deslumbrado con un minivestido de sello parisino convirtiéndose en una de las invitadas más sensacionales.
- Lila Moss en Wimbledon con su nuevo novio siguiendo el código FASHION de Brooklyn y Nicola Peltz
Para una fiesta de Navidad, en la que tamibén se ha celebrado por todo lo alto su último trabajo que ha protagonizado junto a su madre, he llegado enfundada en un estampado de lo más español que combina los lunares blancos sobre un fondo negro de gasa. Se trata de una diseño muy cortito, con manga y escote asimétrico, detalles drapeados de la maison Saint Laurent, todo un acierto para estos compromisos otoñales que se nos acumulan. Para dejarle el protagonismo estrella, la modelo que se ha subido a las tarimas más importantes del globo terráqueo, ha recogido su larga melena rubia en un moño pulido de inspiración bailarina y un favorecedor maquillaje que resaltan sus facciones y los labios rosados.
- Lila Moss recrea el icónico estilo de su madre en Glastonbury casi 20 años después
El complemento estrella
Pero el complemento que más nos ha llamado la atención ha sido... ¡sus medias de cristal! Ese accesorio que lleva décadas y décadas guardado en una esquina de los cajones del vestidor, ha pasado a ser el mejor aliado para sobrevivir a las bajas temperaturas sin perder un ápice de glamour. Además, las que luce Lila son semitupidas y abogan por el buscadísimo efecto de piernas infinitas que quedan fenomenal con sus altísimos zapatos de tacón puntiagudos. Para tus próximas comidas y cenas no dudes en hacerte con un par de medias negras, ¡estilizarán tu figura!