Parece que la supuesta relación complicada que existía entre Victoria Beckham y la esposa de su primogénito, Nicola Peltz, ha llegado a su fin. Aunque no se pierde los desfiles que la diseñadora organiza durante Paris Fashion Week, hace varios meses que las vimos sonrientes y lejos de los paparazzi, la prueba definitiva de que se habían reconciliado. A diferencia de la ocasión anterior, la herededera de un imperio millonario ha confesado ahora que hay una prenda que le vuelve loca esta temporada y que ha popularizado la británica.
- El look de Nicola Peltz en honor a Victoria Beckham con la camiseta 'pop' que arrasó en los 90
¿Qué puede ser entre todas las que sube a pasarela y las que ha consolidado a lo largo de estos últimos años? Tan solo una imagen en las redes sociales con una frase ha resuelto el misterio FASHION. "Estoy obsesionada con estos pantalones de Victoria Beckham" se ha sincerado la actriz mientras posaba con Brooklyn bajo árboles decorados de Navidad. No es la primera vez que vemos cómo a través de la ropa homenajea a su suegra, hace unos días lo hacía con una camiseta de su época como Spice Girls, pero en esta ocasión nos ha sorprendido que sea a partir de un diseño que ha creado controversia en la industria.
- Nicola Peltz comparte su truco 'low cost' para deshacerse rápidamente del acné
Conocidos internacionalmente como foldover pants, se trata de un pantalón de traje que presenta un llamativo dobladillo ancho (normalmente de un color contrario) en la cintura de tiro bajo con el que presumir de abdominales y torso tonificado. Y sí, como estás pensando, los que ha llevado la veinteañera este fin de semana y en salidas anteriores forman parte de la colección de la señora Beckham. Una creación que se hizo viral porque la modelo Gigi Hadid fue la encargada de estrenarlos durante la pasarela parisina de la temporada Primavera/verano 2023. ¿Quieres hacerte con ellos y robar las miradas allá a donde vayas? Los encontramos disponibles por 1.085 euros.
- La inesperada combinación aprobada por Victoria Beckham: un vestido negro y botas controvertidas
Tal ha sido la acogida de esta propuesta que desde hace varios meses nuestra marca de cabecera española, Zara, los ha añadido a su línea, ¡se han convertido en un súper ventas en tiempo récord! Localizados en varios formatos y colores otoñales con precios alrededor de 29,95 euros, siguen la misma idea de presumir de silueta sin dejar atrás la elegancia característica de un traje de sastre. Te recomendamos que los combines con camisetas básicas, blazers y zapatillas para lograr ese efecto efortless tan chic que ahora triunfa en las calles. ¿Te sumas a esta tendencia que ha reconciliado a suegra y nuera?