Compartir con tu familia la pasión por la moda te abre las puertas a alcanzar el éxito mucho más rápido. Es lo que le ha ocurrido a Alba Díaz, la influencer que triunfa allá a donde va y anoche no faltó a la gala de LOS40 Music Awards celebrados en el Wizink Center de Madrid. Cita a la que fue acompañada de su madre, Vicky Martín Berrocal, con la que coordinó su look de invitada demostrando que siempre es un buen momento para apostar por el brillo en todo su esplendor, ¡incluso si hace frío y las lluvias acechan!
- El cambio de look de Alba Díaz: ¿inspirado en Hailey Bieber o en su madre, Vicky Martín Berrocal?
A diferencia de otras invitadas, ella ha estrenado un vestido clarito y cargado de personalidad que esconde un detalle de lo más especial y que no ha pasado desapercibido ante nuestros ojos. Está creado especialmente para ella por la firma de costura de su progenitora, Victoria Collection, una gran afortunada de poder lucir piezas únas. Ceñido hasta los pies, anudado al cuello de escote halter que adoraría Meghan Markle que deja a la vista los hombros y con pequeños frunces por el cuerpo que estilizan aún más su figura, así ha sido su look de invitada más arriesgado hasta la fecha.
- Te contamos cómo ha conseguido Alba Díaz su nueva y tonificada figura
Un gesto que ha demostrado que está la tanto de las novedades que se cuencen en las pasarelas, la veinteañera ha añadido unos guantes largos del mismo tejido con diminutos cristales que aportan luz al traje y unas inesperadas botas con tacón de cuña en un tono dorado viejo. Una combinación que para nada habríamos imaginado y que ella defiende a la perfección. Pero quien ha sorprendido con su elección ha sido la diseñadora con un original dos piezas con el que confirma que a pesar de estar en pleno otoño, también podemos llevar color incluso en los días más grises.
- Los vestidos de verano que comparten Vicky Martín Berrocal y su hija, Alba Díaz
Como auténtica experta en el sector, ha sabido dar con la clave y crear desde cero uno de los conjuntos más bonitos que hemos visto esta temporada, ¡y es español! Se trata de un vestido de tirantes con escote pronunciado que llega hasta los tobillos, bañado de apliques de colores que consiguen ese efecto arcoíris que no nos ha dejado indiferentes. Vicky lo ha completado con una chaqueta en formato crop con hombreras ligeramente marcadas y unas sencillas sandalias metalizadas dejando así el protagonismo a esta obra de arte de su marca que aún no está disponible para su compra. ¿Volverán a combinar sus estilismos de invitadas? ¡Ojalá que sí, porque siempre triunfan!