El pasado 23 de octubre fue un día muy especial en casa de la italiana, pues su marido Álvaro Morata cumplía 31 años. Una celebración que hicieron en familia y para la que Alice Campello escogía un estilismo de lo más especial. "Todos los mejores momentos de mi vida los he pasado contigo", le decía la modelo al delantero del Atlético de Madrid. Aunque no solo quiso dejar constancia de su romántica felicitación, sino también del vestidazo que eligió para la velada, un diseño con el que recupera uno de los escotes más sexis que triunfaron en 2021.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Combinaciones con minifalda perfectas para otoño que adoran 'celebrites' y expertas en moda
La fundadora de Masqmai nos inspiraba con esta silueta entallada de corte midi que deja los hombros al descubierto y tiene un estructurado escote en forma de mariposa con detalle central en U. Un vestido de terciopelo negro con drapeado que pertenece a una de las firmas de referencia de iconos como Kate Moss, Victoria Beckham o Kate Middleton.
- Alice Campello sorprende en Capri con el el vestido romántico de flores que llevaría Jennifer Lopez
Se trata de este modelo de Self-Portrait, el sello fundado por el diseñador Han Chong con sede en Londres, que ha convertido sus creaciones en un "lujo accesible" con variedad de tallas. El vestido de la italiana, pensando especialmente para eventos de noche, tiene un precio de 425 euros. El toque deslumbrante lo daba el bolso glitter de Chanel con el que Alice completaba el look y unos zapatos de Aquazzura (el modelo Tequila Plexi) confeccionados en cuero de napa laminado con brillantes gemas de colores en las correas
El regreso del escote mariposa
Después de verlo en las alfombras rojas de 2021 de la mano de las celebrities o de colarse aquel año en series con un exquisito vestuario, como Emily en París, este tipo de vestidos vuelve a colarse en las tendencias. Lo vimos sin cesar en septiembre durante la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia: Milena Smit con el famoso Saint Laurent, Bar Rafaeli de Elisabetta Franchi, Georgina Rodriguez, Caterina Murino... Y es que no es de extrañar, pues sobre la pasarela, casas como Blumarine, Cowan o Del Core también lo proponen con ligeras variaciones como tirantes, transparencias o, una de las más interesantes: la evolución de este escote hacia una versión que va de la mariposa al murciérlago, creación de Zuhair Murad para su colección Alta Costura Otoño/Invierno 2023-2024.