Kim Kardashian ha cumplido hoy 43 años establecida como un auténtico icono, y es que la realidad es que, te guste o te horrorice su estilo, es tan característico y reconocible que ha marcado un antes y un después en la industria de la moda. Ayer quiso adelantarse y celebró una gran fiesta en Los Ángeles en la que volvió a derrochar sensualidad, en la cual estuvo rodeada por sus hermanas y amigas más cercanas. Repasamos los rompedores looks que eligieron las invitadas a esta velada, puesto que ninguno pasa desapercibido.
-Kim Kardashian posa muy sensual como modelo con las novedades de Demna Gvasalia para Balenciaga
Kim Kardashian
La protagonista de la noche se enfundó en un entalladísimo vestido rojo de tirantes con escote pronunciado y aberturas laterales, confeccionado en un tejido satinado decorado con cintas ajustables que ayudaban a que el diseño no se moviera ni un ápice y le quedara como un guante. Completó con sandalias de Rene Caovilla y bolso negro de Hermès.
Kendall Jenner
La supermodelo se enfundó en un espectacular y ceñidísimo vestido efecto segunda piel, un modelo de escote perkins, manga larga y falda hasta los pies que llevó con unas sandalias negras decoradas con eslabones dorados
Kylie Jenner
La benjamina de la familia se decantó por un cañero minivestido negro de cuero con escote palabra de honor con cremallera frontal que llevó con medias de cristal y sandalias y bolsito a juego. Como varias de las asistentes, llevó gafas de sol a pesar de ser de noche.
Hailey Bieber
La empresaria combinó una sencilla camiseta blanca entallada, minifalda de cuero en tono caramelo y chaqueta larga a juego. Completó con unos zapatos de puntera afilada, gafas de sol y colgante con la inicial de su apellido y el de su marido.
Ivanka Trump
La hija del expresidente estadounidense Donald Trump fue una de las sorpresas de la noche. Escogió un conjunto de lentejuelas blancas compuesto por un cropped top de manga larga y falda midi con abertura frontal.
Khloé Kardashian
La hermana menor de la homenajeada presumió de figura tonificada con un entallado minivestido blanco de escote halter que conjugó con unos sencillos salones de taconazo y bolso a juego. El toque original lo pusieron las gafas de aviador con cristal anaranjado.
Khloé Kardashian
Khloé, que siempre se ha caracterizado por su sentido del humor, salió del local con una careta puesta que representaba la cara de su hermana.
Kris Jenner
La matriarca de la familia tampoco podía faltar a la cita. Kris lo apostó todo al negro con look protagonizado por una chaqueta de esmoquin decorada con un adorno voluminoso en la solapa, a la que sumó unas botas efecto segunda piel por encima de la rodilla y bolso a juego.