A mediados de septiembre conocíamos la noticia de que Alessandra de Osma se encuentra esperando su tercer hijo, junto al príncipe Christian de Hannover. Desde entonces hemos podido comprobar cómo la diseñadora se ha mantenido fiel a su estilo, sin decantarse de momento por las prendas premamá y siguiendo la estela que celebrities como Rihanna marcaron durante su embarazo. Desde conjuntos de invitada a estilismos cómodos para el día a día: la peruana está adaptando con ingenio las prendas de las que ya disponía a esta nueva etapa. Y ayer volvía a hacerlo recuperando una de las piezas de entretiempo más sofisticadas y prácticas de su armario otoñal.
- Abrigos de tendencia: los nuevos modelos en los que invertir este otoño
Para presentar en una pequeña tienda de Madrid los bolsos de Moi & Sass, firma de la que es confundadora, escogía ayer este look con básicos en tonos oscuros, acorde al lluvioso día de la capital. Un jersey negro a juego con unos pantalones anchos y ligeramente acampanados, que acompañana con sus sneakers favoritas, unas atemporales Golden Goose de efecto desgastado. Era la gruesa americana la que transformaba su elección con un toque de lo más elegante, un diseño con estampado pata de gallo que ejercía de perfecto abrigo para octubre.
- Sassa de Osma se pasea embarazada con gabardina y pantalón de terciopelo por Milán
Se trata de una pieza que recupera del pasado año, pues esta americana con pequeñas figuras abstractas de cuatro puntas, la estrenó en noviembre de 2022. Un modelo de la marca española Sophie and Lucie con hombreras, solapas y ajuste en cintura, que entonces combinó con un jersey blanco de cuello alto y pantalón de pana. Y aunque esta chaqueta ya no se encuentra disponible en tiendas, sí está a la venta su versión actualizada: una blazer del mismo corte y estampado, pero en color rosa y burdeos, bautizada como Top Super Harris (249,95 euros).
- Vestir bien es fácil con este truco que Sassa de Osma ha puesto en práctica
Su elección para la noche
Horas después, la abogada cambiaba de registro, escogiendo un conjunto más formal para una salida nocturna. Un vestido de invitada confeccionado en terciopelo, de Philippa1970, de cuello redondo, amplias mangas y multiestampados en tonos verdes, azules y amarillos (275 euros). Desafió el clima madrileño, llevándolo junto a unas alpargatas de cuña con tiras negras y un bolso cuadrado en azul oscuro con detalles dorados, una pieza de Dior de 2017.
Quién es quién es la familia real de Hannover
Haz click si quieres ver “La casa de Hannover”, un especial sobre esta casa real que lleva más de un siglo sin ostentar ninguna corona, pero es una de las dinastías más importantes de Europa. El príncipe Ernesto Augusto es el actual jefe de la Casa y pretendiente al trono de Hannover y tiene tres hijos, Ernesto, Christian y Alejandra, está última fruto de su matrimonio con Carolina de Mónaco. La diseñadora Ekaterina Malysheva y la abogada Alessandra de Osma han entrado a formar parte de la familia tras su matrimonio con los hijos del príncipe alemán. ¡No te lo pierdas!