Anoche Madrid se convertía en punto de encuentro de un buen número de influencers de nuestro país: Marta Díaz estrenaba su propio documental en Prime Video, siguiendo los pasos de compañeras como Dulceida. Un evento que no quisieron perderse algunos de los perfiles más seguidos de las redes españolas, como Marina Rivers, Ana Guerra, Raquel Reitx o Laura Escanes. Fue precisamente esta última quien se atrevió a dar al photocall un toque rebelde, dejando a un lado los vestidos de invitada o los elegantes monos largos por el que optaron el resto de asistentes, en favor de una apuesta muy diferente.
- ¡Menudo cambio! Laura Escanes comparte fotos inéditas de cuando iba al instituto
La catalana se decantó por la comodidad de unos vaqueros anchos con este modelo wide leg de tiro bajo con diseño patchwork. Unos jeans de efecto desgastado, que acompañaba con un top corto de tirantes blanco, un modelo de la firma Dsquared2 con detalles de strass en los que podíamos leer la palabra 'Icon' (220 euros).
Dos piezas que quiso acompañar con una de las prendas favoritas del entretiempo, un abrigo de cuero inspirado en la estética de las gabardinas de Matrix. Largo, abotonado y de cuello solapa, le daba un aire de lo más rebelde a su conjunto, que completaba con un minibolso de mano de Diesel y unas sandalias de tacón en verde menta.
La gabardina que ha conquistado a las modelos
- Siete abrigos de tendencia: los nuevos modelos en los que invertir este otoño
Fuimos conscientes de la fiebre por este tipo de diseños de piel el pasado invierno, cuando modelos como Kendall Jenner, Hailey Bieber o Bella Hadid contribuyeron a su popularidad. Capaz de amoldarse a un look de fiesta como el de Laura Escanes, de combinar con minivestido y botas o bien en clave sport, este Otoño/Invierno 2023-2024 la gabardina Matrix se alza de nuevo como un básico esencial, como confirmaban desde la pasarela firmas como Hermès o Custo Barcelona.