El pasado junio, Marta Lozano y sus socios asistieron a las emblemáticas carreras de caballos de Ascot, en las cuales se dan cita tradicionalmente la realeza británica y donde la influencer deslumbró con su elegante estilismo. Cuatro meses después, ha logrado recrear este prestigioso y sofisticado evento en Madrid. Con motivo de la ya tradicional fiesta de aniversario de su firma, ha reunido a numerosos rostros conocidos en el Hipódromo de la Zarzuela para celebrar lo que ha bautizado como Glowscot, en el que los invitados se han ceñido al protocolo de etiqueta Royal Enclosure. Si ya de por sí el look de la anfitriona generaba gran expectativa, este año más aún, puesto que se trataba de su primera aparición pública tras anunciar su embarazo.
Inspiración royal
Tres días antes de su esperadísima fiesta, Marta Lozano y Lorenzo Remohi confirmaban que están esperando su primer hijo, una noticia que llega año y medio después de su boda. Por lo tanto, todos esperábamos con ansias ver a la influencer presumir de barriguita, pero nada más lejos de la realidad. Para esta ocasión tan especial, la protagonista del día ha preferido optar por un impecable traje con el que, si no hubiera dicho nada, nadie sabría que se encuentra embarazada.
- De María Pombo a Marta Lozano: las españolas que marcan tendencias 'beauty' como Hailey Bieber
La inspiración de la velada estaba clara, y el protocolo lo recalcaba en la invitación: hombres, de chaqué, y mujeres, de largo midi, tonos pastel y tocado. En su caso, Marta ha elegido un dos piezas con el que perfectamente nos imaginamos a Kate Middleton o incluso a la reina Letizia. Está confeccionado a medida para ella y pertenece a la línea Atelier -es decir, premium- una de las firmas de referencia en el sector nupcial y de invitada: Pronovias. Como explican desde la casa, se han dedicado a esta creación tan especial 25 horas de patrón y 50 horas para la confección, todo de manera artesanal.
Jugando al despiste con su primer look premamá
Es un conjunto confeccionado en tweed azul celeste, color que representa tanto a Marta como a su firma, y detalles metalizados. La blazer posee un ligero escote barco envolvente, doble botonadura, cinturón incorporado y un delicado péplum, detalle que ocultaba la ligera barriguita que, tal y como enseñaba antes del evento, ya tiene. En cuanto a la falda, es un diseño de silueta lápiz a media pierna con abertura trasera.
Ha completado, como mandaba el evento, con un sombrero, en su caso, una pamela ondulada forrada en el mismo tejido que el resto del look y decorada con un velo de red en tono celeste. En cuanto a las joyas, se ha decantado por espectaculares piezas vintage de Joyas Antiguas Sardinero: unos fabulosos pendientes que iluminaban su rostro y anillo a juego.
20 PREGUNTAS A... MARTA LOZANO
Haz un click si quieres ver “20 preguntas a… Marta Lozano”. Hablamos con la “influencer” valenciana para conocerla un poco más a través del divertido cuestionario de las 20 preguntas. ¿Cómo le ha cambiado la vida tras su boda? ¿Cúal es su pasión oculta de la infancia? ¿Le gustaría ser madre pronto? Dale al play y ¡no te lo pierdas!