Comenzó el otoño y con él una nueva temporada de eventos en los que la moda tiene un gran peso. Desde Paris Fashion Week, que ponía su broche final el martes, pasando por los Premios FASHION al Talento que esta revista celebraba el mismo día en Madrid. Y entre todas estas citas con la moda, hubo una el pasado jueves que reunió en la capital francesa a un buen número de rostros conocidos. Hablamos del desfile de Alta Joyería con el que Messika celebraba su décimo aniversario, presentando Midnight Sun, su nueva colección.
Una cita a la que estaba invitada Ester Expósito, que se dejó ver por allí con un total white look formado por un minivestido de Jacquemus con escote Bardot, a juego con unos mules de la misma firma, con lazada y puntera cuadrada.
- Los looks de alfombra roja con los que Ester Expósito ha redefinido su estilo
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rodeada de 'celebrities'
Tras saltar a la fama con su papel en Élite, la intérprete se ha convertido en imagen de firmas de moda y belleza, asistiendo a eventos dentro y fuera de nuestras fronteras. En el front row del desfile podíamos verla posar junto a Valérie Messika, directora de la marca, y codearse con otras celebrities mundialmente conocidas... ¡como Cher!
Un radical cambio de look
La cantante de 77 años, que hasta hace unos días lucía una cabellera negra azabache, era solo una de la larga lista de invitadas de la noche. Posaba con un rejuvenecedor estilismo formado por unos pantalones cargo anchos con cremalleras y una bomber deconstruida.
Ashley Graham
La modelo fue la presentadora del desfile y escogió para la ocasión un vestido de inspiración lencera, del diseñador estadounidense Christopher John Rogers, que combinó con sandalias de tacón transparentes con tiras al tobillo.
Nicola Coughlan
Más tarde posaba junto a la estrella de Los Bridgerton y protagonista de la próxima temporada, que optó por un dos piezas personalizado en color negro, de Azzi & Osta.
Sara Sampaio
También el color blanco fue el que la modelo portuguesa escogió para su look, con este vestido corto bordado de David Koma, que combinó con zapatos de tacón metalizados creando un conjunto de lo más glamuroso.
La pareja más fotografiada
La actriz Amy Jackson y Ed Westwick, el eterno Chuck Bass de Gossip Girl, han asistido juntos a los desfiles de Paris Fashion Week confirmando su relación. También lo hicieron al de Messika, posando en primera fila.
Leonie Hanne
La británica se hacía después una foto con una de las reinas del street style, la alemana Leonie Hanne, cuyo estilo único le ha convertido en toda una estrella de las citas internacionales con la moda. Mientras que Amy se decantaba por un mono cut out negro de palabra de honor, firmado por Ashi Studio, ella prefería un vestido de volantes.
Aimee Song
Otro de los pesos pesados del street style aparecía en el desfile: la influencer de origen coreano, que acumula más de siete millones de seguidores en redes, sorprendía con su sobria apuesta. Un conjunto de dos piezas formado por americana entallada y falda ancha cruzada.
Belén Hostalet
También algunas de las españolas con más estilo asistieron al evento. Belén Hostalet lo hacía con un vestido de invitada midi con maxiabertura central y cut out en las caderas: se trataba del modelo Venus de Imnotbasic (175 euros).
Marta Lozano
La valenciana, que este fin de semana anunciaba su embarazo, confiaba en el made in Spain para esta cita en París. Su vestido, palabra de honor con una gran flor en 3D en la parte superior, estaba firmado por Mattuî Collection.
Teresa Andrés Gonzalvo
A la misma fórmula recurría su gran amiga, con un vestido strapless de volantes en forma de rosa. El diseño Ruffle Rose del español Juan Vidal (600 euros).