El inicio del otoño nos trae una de las veladas más esperadas de la temporada, los Premios Talento Fashion 2023. Este primer martes de octubre se reunen en Madrid, en la La Borda del Mentidero, los rostros más conocidos del país para homenejar la industria de la moda, desde Victoria de Marichalar y sus amigos María García de Jaime y Tomás Páramo, a la diseñadora Inés Domecq y la aristócrata Isabelle Junot. Una cita exclusiva inspirada en la Dolce Vita amalfitana en la que las mejores invitadas han derrochado estilo con sus impresionantes looks de gala.
Marta Ortiz
La modelo Marta Ortiz se ha convertido en una de las invitadas más espectaculares de la cita gracias a su vestuario. Dejando las propuestas clásicas a un lado, ha pasado con el atuendo que adoraría la top model Kate Moss. Un diseño semitransparente en un color calabaza que deja a la vista su lencería oscura, es de manga asimétrica y cae sobre el hombro. Como complemento ha elegido un microbolso a tono, maxi pendientes de plata y un fino reloj.
Victoria de Marichalar
Tras aterrizar de Paris Fashion Week, Victoria de Marichalar no ha querido esta gran noche y lo ha hecho enfundada en un diseño que adoraría Jennifer Aniston. Apostando por la tendencia puntera del momento, el lujo silencioso, ha estrenado un vestido negro largo con escote de vértigo y espalda cruzada. Dejando el protagonismo a la pieza satinada, ha optado por una pulida coleta de caballo, pendientes largos y un collar de diamantes.
Tomás Páramo y María García de Jaime
Junto a su marido, Tomás Páramo que se ha decantado por un elegante traje y pajarita, María García de Jaime se ha convertido en una de las invitadas más glamurosas de la noche. La madrileña ha estrenado corte de pelo en el photocall (que le sienta fenomenal) con un impresionante diseño joya con apliques negros. Un traje de cuello cerrado y manga larga que se ciñe a la cintura y cae hasta los tobillos, a sus pies unas finas sandalias de tiras y tacón de aguja, el modelo Loren de la colección de Martinelli X Redondo Brand.
Grace Villarreal
En las redes sociales la creadora de contenido Grace Villarreal ya nos adelantaba que su maquillaje estaba inspirado en los años 60, al igual que su impecable estilismo made in Spain, concretamente de Hannibal Laguna. Se trata de un traje de escote en 'V' bañado de volantes negros que juegan con apliques lenceros, una elección que respira a la perfección la temática de la Dolce Vita amalfinatana. A sus pies destacan unas sencillas sandalias metalizadas.
Melissa Villarreal
Melissa Villarreal es una de las influencers más elegantes y para esta ocasión en la que ha ido acompañada de su hermana Grace, ha apostado por un original diseño de Redondo Brand. Un vestido escote cuadrado confeccionado con un tejido floral que crea un efecto muy especil, al igual que la sencilla gargantilla de Rabat.
Isabelle Junot
La aristócrata Isabelle Junot tampoco se ha querido perder esta exclusiva fiesta y ha acudido junto a su amiga Inés Domecq enfundada en un vestido de corte midi que nos inspira para las próximas bodas de otoño. Con hombreras muy marcadas, compagina el color negro con un delicado estampado de rombos bicolor sobre el pecho y hombros y en los laterales, creando un efecto visual para estrechar la figura. Lo ha completado con salones puntiagudos y la melena suelta.
Mar Saura
Apostando por una de las tendencias más vistosas que se ha subido a la pasarela, la actriz y modelo Mar Saura ha confiado en el color que adora el personaje de Barbie con un vestidazo largo de la casa de moda Dundas que no ha pasado para nada desapercibido ante nuestros ojos. De manga asimétrica y aberturas en los laterales, este diseño fucsia que tan bien defiende, potencia su bronceado veraniego incluso en los primeros días de otoño.
Belén Écija
Con un estilo muy marcado, Belén Écija ha causado sensación a su llegada al evento enfundada en un sensual traje de Peró. En un potencial rojo pasión -el color estrella de la temporada-, sensualez aberturas en el torso y plumas y drapeado en la falda, se ha posicionado como una de las invitadas más llamtivas. Ha optado por sandalias Lodi, joyas de Marina García Joyas y maquillaje en manos de la casa Dior.
Laura Sánchez
La modelo y presentadora andaluza, Laura Sánchez ha sido la encargada de demostrar por qué el bicolor eterno funciona siempre tan bien. Ha estrenado para esta noche tan especial un diseño de Alta Costura de Roberto Diz, con palabra de honor y una cola a sus espaldas, se ha convertido en una de las invitadas más sensacionales del evento.
Marta Hazas
¡Como si fuera una bailarina! Así ha llegado Marta Hazas, la presentadora de la gala, enfundada en un dos piezas negro de lo más romántico firmado por Carolina Herrera. Con un cuerpo con el favorecedor escote Bardot que juega con las pequeñas aberturas sobre el pecho y el ombligo, lo ha equilibrado con una imponente falda de tul con mucho volumen. La actriz ha añadido un par de sandalias de purpurina de Aquazzura, gargantilla de diamantes y el maquillaje ha estado en manos de Lancôme.
Ana Cristina Portillo
La diseñadora Ana Cristina Portillo, guapísima, ha deslumbrado a su paso por las cámaras con el color que más favorece. Para esta ocasión se ha decantado por un elegante vestido de noche rojo de escote corazón, afinado bajo el pecho e imponente falda con caída del que nace una pequeña cola. Se trata de un diseño recuperado del archivo de Roberto Torretta en seda roja, y lo ha completado con joyas de Rabat y maquillaje de Dior.
Helen Lindes
La reconocida modelo española Helen Lindes ha puesto el sello FASHION (¡nunca mejor dicho!) sobre la alfombra azul. Ha estrenado un glamuroso top negro de manga asimétrica que se ajusta a la cintura y una grandísima flor sobre el hombro que ha robado todas las miradas, a conjunto de una larga falda con movimiento. ¿Quién lo firma? La marca de baño Victoria Cimadevilla. Para dar con la balanza correcta, ha recogido su melena en un moño bajo estilo bailarina y ha lucido unos pendientes colgantes de Del Páramo Vintage que aportan luz a su rostro, sin olvidar las sandalias de la línea Inés Domecq.
Carmen de la Puerta
La diseñadora Carmen de la Puerta ha optado por un cómodo traje de dos piezas bañado de pequeñas lentejuelas. Un estilo que encaja a la perfección con el que sería el armario del personaje de Blair Waldorf. Una blusa de cuello cerrado, hombros ligeramente abullonados y falda de corte midi que se adapta a su silueta.
Lucía Páramo
Siguiendo la estética con la que triunfó a su paso por la alfombra roja del Festival de cine de Venecia, en esta ocasión Lucía Páramo ha apostado por el color que unca falla. Con un minivestido ceñido escote palabra de honor, una pieza de noche de la que nace una sobrefalda semitransparente que cubre sus piernas, obra maestra de la marca De la Cierva y Nicolás. La influencer ha optado por una coleta ondulada, un bolso de mano rectangular, joyas de Marina García y sandalias nude de Lodi.
Alejandra de Rojas
Alejandra de Rojas ha posado ante las cámaras con un estilismo de los más original y otoñal. Con el cuerpo negro y las mangas de tul y falda midi compuesta de varias capas de volantes, ha añadido un inesperado maxi cinturón metálico con hebilla redondeada con apliques joya que queda inesperadamente muy bien. En cuanto a su cabello, lo ha recogido en pequeñas trenzas y en un moño bajo.
Mishel Gerzig
Hace unos meses vimos a Mishel Gerzig prometerse amor eterno con el futbolista belga Thibaut Courtois, y ahora deslumbra en el photocall con un slipdress estampado que le sienta muy bien. En tonos azulados y un estampado abstracto, la modelo ha añadido unas sandalias trepadoras que casi llegan a la altura de su rodilla.